Los números del lunes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del lunes 5 de diciembre en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

Gran Hermano (telefe, 21:45 hs.) promedió 18.5 puntos de rating, bajó 1.6 puntos en relación al día anterior pero de todas formas fue el programa más visto del día.

Repuntó

Staff de noticias, el noticiero de la medianoche transmitido por la pantalla chica de telefe (19:26 hs.) obtuvo en el día de ayer su promedio más alto de las últimas dos semanas, 8.7 puntos. Sumando que fue el quinto programa más visto del canal  y el más visto de su franja.

También, LPA (América, 22.10 hs.) de Flor Peña logró conseguir 1.2 puntos, su marcación más alta después de una semana y media.

Leve descenso

LAM (America, 20:00 hs.) cosechó 2.7 puntos de rating y fue lo más visto del canal. Sin embargo, es su puntuación más baja de los últimos días.

Se mantuvo

Los 8 escalones (eltrece, 21:20 hs.),conducido por Guido Kazkca, logró promediar un total de 7.8 puntos de rating, número invicto del programa desde hace cuatro emisiones, manteniéndose en el primer puesto del programa más visualizado del canal en el día.

 

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

Comentarios

Deja un comentario