Los números del martes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del martes 6 de diciembre en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

Gran Hermano (telefe, 21:45 hs.) promedió 18.2 puntos de rating, bajó 0.3 décimas en relación al día anterior pero de todas formas fue el programa más visto del día.

Afectados por los octavos

Los partidos disputados por los cuartos de final en el día de ayer Mundial Qatar 2022 Marruecos vs. España (TV Pública, 11:42 hs.), que hizo 10.6 puntos de rating y Mundial Qatar 2022 Portugal vs. Suiza (TV Pública, 15:44 hs.) que promedió 10.4 puntos se colocaron en el quinto y sexto lugar de los partidos no nacionales más vistos en lo que va de la competencia. Esto tuvo un efecto en el resto de programas tales como:

La novela de la tarde Génesis (telefe, 17:24 hs.) marcó 5.2 puntos, bajando un punto respecto a su emisión anterior.

El show del problema (Elnueve, 15:16) hizo 1 punto de rating, siendo 7 décimas inferior al programa emitido el día anterior.

El game show Bienvenidos a bordo (elltrece, 16:07 hs.), programa conducido por Laurita Fernández, cosechó 3.1 puntos, el más bajo respecto a sus últimas 5 emisiones .

Leve descenso

El noticiero de la noche que se emite a través de la pantalla de eltrece, Telenoche (20:00 hs.) el día de ayer midió 5.2 puntos de rating, 4 décimas por debajo de su emisión anterior y lo más bajo desde sus últimas 5 emisiones. No obstante, fue el segundo noticiero de las franjas tarde y noche más visto.

Se mantuvo

Los 8 escalones (eltrece, 21:20 hs.),conducido por Guido Kazkca, logró promediar un total de 7.8 puntos de rating, número invicto del programa desde hace cinco emisiones, manteniéndose en el primer puesto del programa más visualizado del canal en el día y el cuarto más sintonizado del prime time.

Para arriba

El noticiero de la medianoche transmitido por la pantalla chica de telefe (19:26 hs.) obtuvo 8.7 puntos, la misma marca que alcanzó el lunes. Sumando que fue el quinto programa más visto del canal y el más visto de su franja.

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

Comentarios

Deja un comentario