Los números del martes

¿Cuáles fueron los programas más destacados del martes 24 de enero en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

Gran Hermano (telefe, 21.45 hs.) logró un total de 19.9 puntos de rating, superando su anterior transmisión por 6 décimas, convirtiéndose así en lo más visto del día.

Descendió

A la Barbarossa (telefe, 09.30 hs.) decayó 1.8 puntos de rating, marcando 5.9 puntos. No obstante, se mantuvo dentro de su promedio, llegando a ser el segundo programa más visto de la mañana del día.

Lo más bajo en su segunda edición

El hotel de los famosos (eltrece, 18.36 hs.) llegó a medir 4.0 puntos, su promedio más bajo de lo que va de esta segunda edición y, además, repitiendo se tercer promedio más bajo de la primera temporada. A pesar de ello, fue el cuarto programa más visto del canal en el día junto con Los desconocidos de siempre (14.37 hs.).

Bajó un poco

Tras lograr en su emisión anterior repetir su promedio más alto del ciclo 2022, Cortá por Lozano (telefe, 14.40 hs.) bajó 5 décimas, cosechando 9.7 puntos de rating. No obstante, fue el segundo programa más visto del día en la franja de la tarde, después de Pluto TV presenta: espiamos la casa (16.26 hs.).

El show del problema (elnueve, 15.00 hs.) logró un promedio 3 décimas por debajo de su anterior emisión llegando a los 1.1 puntos de rating. Aún así, fue el quinto programa más visto del canal en el día.

Subió un poco

LAM (América, 20.00 hs.) alcanzó los 2.5 puntos de rating, superando su anterior transmisión por 2 décimas, convirtiéndose así en el programa más visto del canal en el día.

Números por franja

La mañana

 

La tarde

 


Los noticieros

El prime time

 

Promedios franja por franja

12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24

Comentarios

Deja un comentario