¿Cuáles fueron los programas más destacados del domingo 10 de enero en materia de ratings? Todos los números.
Lo más visto
La gala de eliminación de Masterchef Celebrity (telefe, 22:13 hs.) alcanzó un rating de 15.8 puntos y fue lo más visto del día. A pesar de esto, obtuvo la marca más baja de las últimas cinco semanas.
Para arriba
Carna a la parrilla (elnueve, 13:00 puntos) marcó 2.0 puntos. Además de ser el tercer programa más visto del canal, obtuvo la marca más alta de los últimos nueve meses.
Modo selfie (América, 00:00 hs.) midió 1.7 puntos. Fue lo más visto del canal y su marca más alta de los últimos cuatro meses y diez días.
Subió un poco
En elnueve, Implacables (19:00 hs.) cosechó 2.2 puntos y fue lo más visto del canal. También obtuvo la marca más alta de las últimas tres semanas.
Película rendidora
Cine Shampoo IV – Jumanji en la selva (eltrece, 20:08 hs) marcó 4.6 puntos y fue lo más visto del canal.
Para abajo
Por el mundo en casa (telefe, 20:40 hs) promedió 7.8 puntos, la medición más baja de las últimas ocho semanas. A pesar de esto, fue el segundo programa más visto del día.
Promedios franja por franja
12 a 16 – 16 a 20 – 20 a 24