Destacados de ratings del jueves

¿Cuáles fueron los programas más destacados del jueves 13 de febrero en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

En el día que cumplió un mes al aire, El muro infernal (telefe, 21.30 hs.) consiguió un rating de 9.9 puntos. Con respecto a la emisión anterior, el ciclo conducido por Marley bajó 0.7 puntos, lideró su franja y fue lo más visto del día.

Para arriba

El precio justo (telefe, 11.43 hs.) promedió 4.8 puntos, su mejor marca de la semana. Además, el ciclo conducido por Lizy Tagliani lideró su franja horaria.

Más temprano, Casados con hijos (telefe, 09.30 hs.) midió 2.9 puntos, la más alta de la última semana, de lunes a viernes.

Con 4.1 puntos, Nosotros a la mañana (eltrece, 09.00 hs.) obtuvo la marca más alta de la última semana y lideró su franja.

Crónicas de la tarde (eltrece, 14.33 hs.) midió 5.0 puntos, subiendo 0.6 puntos respecto a la emisión anterior. El ciclo conducido por Mónica Gutiérrez fue el programa más visto de la tarde del canal.

Para abajo

En eltrece, El gran premio de la cocina (17.03 hs.) midió 4.6 puntos y obtuvo el segundo registro más bajo del año. Más tarde, Separadas (22.43 hs.) promedió 8.4 puntos, la segunda marca más baja desde su debut.

Con 1.5 puntos, Qué mañana! (El Nueve, 10.01 hs.) alcanzó la segunda marca más baja del 2020.

La más baja

Mejor de noche (El Nueve, 21.50 hs.) registró 0.9 puntos, su marca más baja en lo que va del año.

 

Los números de la mañana

Los ángeles de la mañana (eltrece) fue lo más visto de la mañana con un promedio de 4.7 puntos. Luego, Nosotros a la mañana (eltrece) midió 4.1 puntos, mientras que Casados con hijos (eltrece) alcanzó 2.9 puntos. Detrás se ubicó Involucrados (América), con 1.7 puntos, y luego Qué mañana! (El Nueve), con 1.5 puntos. En último lugar estuvo Cocineros argentinos (TV Pública) con 0.8 puntos.

En la competencia directa, LAM le ganó a Casados con hijos por 1.3 puntos. Más temprano, Nosotros a la mañana le ganó al programa de telefe por 2.1 puntos, en el tiempo que compitieron.

La competencia del mediodía

El precio justo midió 4.8 puntos, mientras que Los ángeles de la mañana promedió 4.7 puntos. En la hora y 17 minutos que compartieron, el ciclo conducido por Lizy Tagliani se impuso ante el de Ángel de Brito por una diferencia de 0.3 puntos.

 

 

Los números de la tarde

Cortá por Lozano midió 7.1 puntos y lideró su franja, mientras que Crónicas de la tarde marcó 5.0 puntos. Más tarde, Lazos de sangre midió 8.6 puntos, mientras que Corte y confección, 4.1 puntos. En El Nueve, El show del problema midió 2.1 puntos, Confrontados, 1.7 puntos, y Todas las tardes, 2.0. En América, Intrusos midió 2.0 puntos. Más tarde, El gran premio de la cocina promedió 4.6 puntos, y Cesür y Huérfanas marcaron 7.7 puntos. En América, Incorrectas promedió 1.9, mientras que en El Nueve, Hay que ver cosechó 2.2 puntos. Un poco más tarde, Pasapalabra midió 4.8 puntos y Elif promedió 7.3 puntos.

Las noticias fueron de telefe

El jueves 13 de febrero, El noticiero de la gente midió 7.1 puntos imponiéndose sobre Noticiero Trece que marcó 4.9 puntos. En la vereda de enfrente, Telenueve al mediodía marcó 3.0 puntos.

A la noche, Telefe noticias promedió 9.1 puntos y Telenoche midió 6.0 puntos. En El Nueve, Telenueve central cosechó 2.6 y América noticias, 2.4 puntos. Por último, TVP noticias (tarde) marcó 0.3 puntos.

El prime time

En telefe, El muro infernal marcó 9.9 puntos, mientras que Huérfanas promedió 8.2 puntos y Divina comida logró 7.6. En eltrece, Bienvenidos a bordo marcó 8.0 puntos, Separadas, 8.4 puntos, y Las mil y una noches alcanzó un promedio de 5.6 puntos. En América, Polémica en el bar marcó 1.5 puntos, Intratables hizo 1.8 puntos y Modo noche midió 1.0 puntos. En El Nueve, Bendita promedió 2.9 puntos, Mejor de noche marcó 0.9 puntos y Todo puede pasar hizo 1.2 puntos. En Net TV, El patrón del mal promedió 0.5 puntos, La viuda negra, 0.7, y Las muñecas de la mafia, 0.6 puntos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *