Destacados de ratings del miércoles

¿Cuáles fueron los programas más destacados del miércoles 21 de agosto en materia de ratings? Los que subieron, los que bajaron, la mañana, la tarde, el prime time. Todos los números.

Lo más visto

Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece, 21.44 hs.), alcanzó un rating de 13.9 puntos, y fue lo más visto de la jornada.

Para arriba

Intrusos (América, 13 hs.) con Flor Vigna, midió 4.0 puntos. Es la marca más alta desde el 24 de julio y fue lo más visto del canal.

Por el mundo (telefe, 22.10 hs.) promedió 11.4 puntos. Fue lo más visto del canal, el segundo programa más visto del día y la medición más alta del ciclo del último mes.

Perjudicados por el fútbol

Con el partido de Boca en la TV Paga por la Copa Libertadores, varios ciclos se vieron perjudicados

Telenoche (eltrece, 20 hs.) midió 5.8 puntos. Es la medición más baja del noticiero de los últimos seis meses y la segunda marca más baja del ciclo en lo que va del año.

Polémica en el bar (América, 20 hs.) marcó 2.3 puntos. La medición más baja del programa de los últimos dos meses.

Telenueve central  (Elnueve, 18.48 hs.) promedió 2.9 puntos. Marcó 5 décimas menos que el promedio del ciclo.

Leve ascenso

El tigre Verón (eltrece, 23 hs.) promedió 8.2 puntos. Subió 0.2 puntos con respecto a la emisión anterior y quedó segundo en su franja.

 

Los números de la mañana

Los ángeles de la mañana (eltrece, 10.31 hs.) midió 5.8 puntos, fue lo más visto de la mañana; y pudo ganarle, en los minutos que compitieron, a El precio justo. Por su parte, Morfi, todos a la mesa midió 4.5 puntos y Nosotros a la mañana marcó 4.3 puntos. Detrás Qué mañana! cosechó 2.9 puntos e Involucrados midió 2.8 puntos.

 

El precio justo recuperó el mediodía

Con 6.3 puntos El precio justo ganó su franja sobre los 6.0 puntos que marcó El zorro. Por su parte, Telenueve al mediodía midió 3.8 puntos mientras que Como todo en Net TV, 0.6 puntos.

 

 

Los números de la tarde

Cortá por Lozano se impuso con 7.2 puntos sobre Cortá por Lozano que midió 5.0 puntos. Más tarde, Lazos de sangre midió 9.4 puntos, mientras que Corte y confección, midió 6.4 puntos. En El Nueve, El show del problema marcó 3.6 puntos,  Confrontados midió 2.3 puntos y Todas las tardes 1.9 puntos, mientras que en América Intrusos midió 4.0 puntos. Más tarde, El gran premio de la cocina promedió 6.5 puntos y Huérfanas midió 8.6 puntos. En América, Pamela a la tarde promedió  3.4 puntos, e Incorrectas midió 3.2 puntos, en El Nueve Hay que ver promedió 1.8 puntos. Un poco más tarde, Pasapalabra midió 7.0 puntos y Elif promedió 8.2 puntos.

Telefe se quedó con las noticias

El miércoles 21 de agosto, El noticiero de la gente midió 7.6 puntos imponiéndose sobre Noticiero Trece que marcó 6.6 puntos. En la vereda de enfrente Telenueve al mediodía marcó 3.8 puntos.

A la noche, Telefe Noticias se impuso nuevamente con un promedio de 8.1 puntos, mientras que Telenoche midió 5.8 puntos. En el Nueve, Telenueve central cosechó 2.9 puntos, y América noticias midió 2.4 puntos.

El prime time

Quién quiere ser millonario promedió 10.3 puntos, siendo lo tercero más visto del día. En eltrece, Otra noche familiar marcó 9.2 puntos. Por su parte, Intratables marcó 3.3 puntos y Animales sueltos, 3.8. En El Nueve, Mejor de noche marcó 2.6 puntos y Nada personal midió 1.9 puntos.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *