Destinos exóticos que rinden

MDQ se sumó a la pantalla de eltrece con una nueva temporada y conquista al público con sus destinos exóticos.

A 33 años del debut del programa, los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum volvieron a la pantalla de eltrece con una nueva temporada del ciclo que propone disfrutar de una visita a los destinos más exóticos, las situaciones más insólitas y la práctica de deportes extremos con dos intrépidos hermanos que vivirán las situaciones más sorprendentes con cámara en mano. Nadar con tiburones, ser parte de rituales y hasta convivir con las tribus más peligrosas y violentas del mundo, son actividades de todos los días para los arriesgados hermanos marplatenses. Su tan característica cámara en mano es la protagonista de las aventuras que sorprenden y dejan sin aliento al público.

En su regreso, MDQ volvió a conquistar a los argentinos ya que logró ser el programa más visto del día y proporcionó destinos dignos del nivel del programa. En esta temporada los hermanos recorrerán Etiopía, Uganda, México y Venezuela.

Eltrece volvió a apostar por los hermanos y sin dudas no se equivocó. Una vez más, Eugenio y Culini invitan a vivir experiencias únicas en primera persona, con el humor que los caracteriza desde hace tantas temporadas.