Detrás de Por amarte así

La historia que le devolvió la telenovela argentina a las tardes de Telefe tiene como responsable a tres productoras que se unieron a lo largo de los años para contar historias de amor.

detrasdeporamarte

Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Ailín Prandi, Maite Zumelzú,  y la pareja teen, que también se había alejado de la tv local, Gastón Soffritti y Brenda Asnicar son los protagonistas de Por amarte así, producida por Azteca films, CTV Contenidos y Kuarzo Endemol.

Las mismas productoras se unieron para telenovelas que pasaron por pantallas de aire. Sus responsables son Daniel Stigliano por Azteca, Gabriel Corrado por CTV y Martín Kweller por Kuarzo. Juntos lanzaron Taxxi, amores cruzados, emitida por Telefe en 2013. Su equipo protagónico fue conformado por: Gabriel Corrado, Rocío Igarzábal, Catherine Fulop y Nicolás Riera, con las participaciones antagónicas del primer actor Jorge Marrale, Maite Zumelzú e Ivo Cutzarida.

Las productoras de Stigliano y Corrado siguieron unidas para proponer ficción. En 2014 América tv le dio lugar a Azteca y CTV para Pan y vino en  los mediodías de los domingos. Maite Zumelzú e Ivo Cutzarida fueron la pareja protagónica de la comedia romántica.

También en 2014, América emitió la serie de unitarios que Azteka Films, Viento Sur, basada en historias de amor, soledad, honor y traición en el marco de la Patagonia de la década del 30 y 40. En ellos fueron protagonistas, Mike Amigorena, Emilia Attias, Gabriel Corrado, Damián De Santo, Pablo Rago, Juan Palomino, Daniel Aráoz, Tomás Fonzi, Turco Naim, Maite Zumelzú, Roberto Vallejos, Claudio Rissi, Aymará Rovera, Daniel Campomenosi y Marcela Ruiz, entre otros.

Comentarios

  • Reply pedro

    Qué desastre esa novela, especialmente Fulop que además de actuar pésimo ni siquiera se pone de acuerdo con ella misma para hablar en argentino o venezolano

    • Reply bokita

      Si, es verdad, en otros países te exigen que hables como ellos.

  • Reply Bokita

    Y los bldos estos se creen ke les está yendo bien xke ganan la franja!! Ahora ni una hora duran!!

    • Reply bokita

      Igual, zafan porque no tienen competencia.

      • Reply bokita

        Si, pero el tema es ke dentro de poco va a durar 30 mins, desp 15, y luego desaparece!!

        • Reply bokita

          No creo, ya deben tener un montón de capítulos, y hasta ahora están ahí nomás.

  • Reply Corrado & Fulop

    un plomo! el tipo está avejentado y la tipa parece un caballo con la cara larga que tiene

  • Reply diego17

    Maldito canal 13 que arruinaste el estrenó de esta novela armando quilombo en este es el show..perooooo todooooooo vuelve y ya EEES no existe y las dos latas que estrenaste ya andan en 4puntos y Guido ya “agoto” su formato jajajajajajajaja

    • Reply trolo,detected ↑

      buscate una buena p….a diegote17

      • Reply diego17

        Hola bokita trecegundo!

        • Reply pobre diegote17 ↑

          no la encontraste todavía?

          • diego17

            Si la tengo aquí conmigo

            Lástima vos q nadie te toca jajajaka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *