Compartila!   

En su segunda y tercera semana el reality Gran hermano 2012 no logró buenos resultados. La segunda gala, midió 13.2 puntos bajó 10 puntos con respecto a la primera gala y marcó la gala más baja de los últimos tres Gran hermano (GH2011, Gran hermano 5 y Gran hermano 2007 ).  La tercera gala (la primera de expulsión) siguió bajando, promedió 10.2 puntos y fue la gala más baja de todas las ediciones del reality.

Además, El debate de la noche va en descenso y el jueves cosechó la medición más baja.  Por su parte, Gran hermano tarde tampoco logra buenos resultados.


DESTACADOS

Piquín y Figaredo lograron emocionar a Nacha


La pareja de virtuosos logró un aquadance deslumbrante en ShowMatch al ritmo de \"Corazón delator\" de Soda Stereo. El baile se llevó el puntaje más alto y logró un hecho casi inédito en el Bailando 2014: hacer llorar de felicidad a Nacha Guevara.

El contraataque de Canosa a Casella


Después de que el conductor de Bendita ironizó sobre el rating de Viviana Canosa, competencia de su ciclo, el programa de archivos de América le devolvió la gentileza y aprovechó los amoríos de Casella para dedicarle uno de sus informes.

COMENTARIOS

  • 19/11/11 Ricky

    jose: No se que encuesta viste vos, pero la de aquí estaba peluffo por lejos, pero desgraciadamente para TLF este tipo no puede andar mas alla de ser un segundón con todas sus bol… que tiene para conducir.

  • 19/11/11 Ricky

    camil: ¿¿¿RATING HISTÓRICO?????, PERO QUE LEES VOS???, PANCHUQUE….

  • 15/11/11 Carla

    Pesimo casting ,hechen al qie hizo el casting

  • 14/11/11 jose

    veo todos los comentarios y la gran mayoria no esta deacerdo con que el condctor sea rial y solo pienso lo ipocrita que es la sociedad por que en esta misma pagina se realizo una votacion de cal seria el conductor ideal y jorge rial gano seguido por pelufo y dep estaba marley no sean ipocritas

  • 14/11/11 UFFFFFFF

    che no se aburren de tanta estupidez junta en una casa ?

  • 13/11/11 LAURAQ

    LEYENDO LOS COMENTARIOS, VEO QUE LOS “RESENTIDOS, MALA VIBRA, ENVIDIOSOS, MALAS PERSONAS, ETC, ETC, SON USTEDES……Y NO RIAL.
    PIENSEN UN POCO ANTES DE ESCRIBIR, SI NO CONOCES A JORGE RIAL COMO PERSONA, NO LO JUZGUEN COMO TAL, SINO SOLO COMO CONDUCTOR. QUE PUEDE SER BUENO O MALO.
    REPITO, NO ESCRIBAN TANTOS MALOS ADJETIVOS CON TANTO ODIO, PORQUE ES EVIDENTE QUE LOS QUE TIENEN MALA VIBRA SON UDS!!!!!!!!!!!!

  • 13/11/11 camil

    CHICOS, MIENTRAS UDS DESTILAN SU BRONCA CONTRA RIAL, ÈL SE LLEVA LA PLATA DEL CONTRATO MILLONARIO QUE FIRMO CON TELEFE.
    PERO NO ENTIENDO, EL AÑO PASADO QUIEN FUE EL CONDUCTOR DE GH, LA EDICIÓN QUE HIZO UN RATING HISTÒRICO??? NO FUE RIAL TAMBIEN???
    ES CIERTO QUE ESTA EDICION ESTÀ MEDIO TAMBALEANDO, PERO ES EL COMIENZO. LA GENTE SE TIENE QUE ENGANCHAR. VEREMOS….

  • 13/11/11 Bri

    por mi que se jodan, después de la manipulacionen contra de cristian U, NO EXISTEN! Y RIAL Y PELUFFO, Nos bloquearon a la mayoría de los talibanes, ahora, a joderse!

  • 13/11/11 daniel

    RIAL ESTA TOAMNDO DE SU PROPIA MEDICINA!!!! ME ALEGRO TANTO DE ESTE FRACASO, SE LO MERECE, NO LO QUIERE NADIE. HACE UN PROGRAMA TAN ABURRIDO QUE DUERME.

  • 13/11/11 MARIA

    SOY FELIZ SOY FELIZ!!!! JAJAJAJJAJAJ que bueno que un formato de cuarta falle!!! que bueno que esto ande mal en la TV argentina …. tal vez es una buena para la tele que la gente deje de estar contaminada!!! RIAL es una piedra ya lo sabemos pero el programa es la piedra de TANDIL !!!! y al canal de las pelotas le falló el intento de remontar el año.
    BIEN POR TELEVISION.COM QUE LOS PONE EN LO PEOR DE LA SEMANA!!!!
    soy feliz soy feliz !!!! jajajajajja

  • 13/11/11 Bob Esponja

    Señor Gran Hermano/Telefe: podría hacer una edición con la esencia del primero o el 2007!! para eso hay que dejar reposar el producto unos años, hacer un buen casting y que sea estratégico la elección de los participantes, que sean pocos (18), no abusar con los horarios, ir cambiando el conductor así le da otro estilo a las galas (Rial lo hizo muy bien en los primeros que condujo pero es hora de un cambio; idea: el pelado de Zapping o Montero podrían ser)… y muchas otras cosas mas. (Peluffo esta bien)
    Y si se necesita rellenar la grilla del verano con programas y quieren realities hay muy buenos formatos en el mundo (como Factor X que creo que ya lo adquirio El 13, Acorralados, etc.) o usar OT o Talento…

  • 13/11/11 norberto

    Por fin fracasaron ahora no se que pondran porque estos a fin d año no llegan

  • 13/11/11 constanza

    Me parece q se equivocaron en largarlo tan temprano con Tinelli todavía al aire. GH es un programa q sólo funciona bien en el verano. Además, el casting de esta edición no está bueno. Son todos muy parecidos. Se necesitan personalidades más opuestas. Por otra parte, son muchos y ya d sólo pensar q va a durar 6 meses no t dan ganas d verlo. Un lástima xq me encanta el formato.

  • 13/11/11 Ricky

    Sr. moderador, no se si aceptará mi comentario ya que me los elimina ó directamente no los publica, pero insisto en enviarlos ya que un programa que se tilde de bueno (que no lo es para nada, aunque TLF parece que no lo sabe) no puede tener de conductor a un tipo mala leche, soberbio , pedante, resentido, envidioso como este señor que no tiene la menor idea de conducir. No sirve para otra cosa que no sea para conducir ese programejo que tiene en otro canal.

  • 13/11/11 MARTIN 2.0

    “La tercera gala (la primera de expulsión) siguió bajando, promedió 10.2 puntos y fue la gala más baja de todas las ediciones del reality”

    QUE BIEN HACE LEER ESTOOOO!!!!!!

  • 13/11/11 quique

    Rial no es de mi agrado pero debo decir q en esta no tiene nada q ver…hace lo qpuede tratando de hacer interesante un catalogo de modelitos muy bonitos….de plata…cancheritos…soberbios..piolas..burlones…etc…la unica vez q hicieron fuerza fue para nacer…TELEFE DI
    SCRIMINA….Pq no uno feito….comun…de barrio…pobre…con una verdadera historia….de mas de 30….q tenga una vida o algo para contar mas alla de las minitas q se comen…los cortecitos de pelo….y q repitan todos las mimas palabras: a full..obviio…ponele..guauuuu..puaj…..MUY MALO ESTE GH201…AAH…y el 2011 tbn fue horrible

  • 13/11/11 Kevin

    La verdad que a mi me encanta el programa… no me gusta lo que hicieron de la casa de al lado es cualquier cosa y CAMBIEN EL CONDUCTOR!! pero para mi los participantes son mucho mejor que la ultima edicion… Seguroque en verano remonta.

  • 13/11/11 javier

    esunn gran fracaso , ojala no llamen mas a rial porque choca todo lo que conduce el huevo duro

  • 13/11/11 MARIO

    SAQUEN AL CONDUCTOR Y LES GARANTIZO QUE TODO DARÁ UN VUELCO DE 180°.AUNQUE POR AHÍ NO ES NECESARIO SACARLO POR AHÍ SE VA SOLO O VAYA A SABER QUE PUEDE SUCEDER.

  • 13/11/11 sara

    Una persona que defenestró al programa y que ahora lo pondera por plata,una persona tan cínica,hipócrita,envidiosa y resentida y que encima está enferma,jamás puede generar algo positivo,todo será negativo lo lamento por Mariano Peluffo pero el tema de las energías no es joda y Rial la tiene de lo peor.

  • 13/11/11 SUSANA

    CREO QUE SE EQUIVOCARON EN EL CONDUCTOR,UNA PERSONA QUE TIENE TAN MALA VIBRA,QUE ES TAN REPULSIVO,AGRESIVO Y MALA GENTE A LA LARGA SUFRE EL CASTIGO DEL PÚBLICO,Y A RIAL LE LLEGÓ EL #CHAU ESTA VEZ ES PARA EL PORQUE EN LA VIDA TODO VUELVE.

  • 13/11/11 elisita

    si renuncio Berlusconi… por que no puede renunciar JR?

  • 13/11/11 juan pablo

    lo dije anteriormente, este programa esta hecho para adolescentes yo que paso los 30 no me ienteresa ver carilindos o solo chicas hermosas, en el del año pasado la figura fue cristian u que pasaba los 30 y la mezcla de edades la da otra vida, estos nabos que pueden hacer, solo pvadas, ver quien se acuesta primero, ver quen sobresale primero pero el gran hermano es otra cosa , realmente no entiendo este casting, no leyeron el del año pasado, y lo de rial y pelufoi ya me tienen canasado las mismas caras aburren. no se como van a hacer para aguntarlo 5 meses, es intolerable, igual a rial ya se le va a ocurrir algo esperen el de inventos vive y lo va a encontrar.

  • 13/11/11 kILO

    Gente recien empieza, esta terminando showmatch, esta terminando las novelas, la gentee esta terminando los estudios y examenes, y recien estamos en noviembre, y aun quedan 6 meses, no creo que haga tanto, pero en verano va a llegar a los 19 20 puntos

  • 13/11/11 cintia

    HAYYYYYYY DIOS ME MUERO SI TENEMOS QUE BANCAR A LOS CHICOS DE GRAN HERMANO 6 MESES ,POR FAVOR TINELLI QUEDATE EN EL VERANO ,ESTOS PIBES SOS INSOPORTABLE Y RIAL NO ME GUSTA COMO ESTA CONDUCIENDO ,LO HACE MEJOR EN INTRUSO…..EN VERANO QUE VAMOS A VER.??? GRAN HERMANO SEGURO QUE NO!!!!!!!!

  • 13/11/11 rosarino

    Si sacan a Rial, a esa cantidad de uruguayos (loco, esto es Argentina, mandenlos para alla), la boludez de “la casa de al lado”, el programa va a levantar.
    La gente no se engancha con este porque pareciera que no va a terminar nunca. Desde el principio dijeron que iba a durar 6 meses y encima sigue entrando gente! No canses Telefe, aprovecha el programa, no lo hundas. Si fracasa va a ser solo por una mala gestion del programador del canal.

  • 13/11/11 Mary de Almagro

    Lo anticipamos la mayoría de los que aquí escribimos. Rial destruye lo que toca porque es mala persona y no va más.
    No se pueden ir cambiando las reglas de acuerdo a cómo va el rating. …… como hicieron el año pasado. No somos idiotas. Que siga “guionando ” VaimannnNo se nota naaaaaada jajajaja

  • 13/11/11 QUIQUE

    YO AL MENOS NO LO VEO MAS PQ ME CANSE DE 20 CARILINDOS…MODELITOS..LOMITOS…HUEQUITOS..NENES Y NENAS DE MAMA…SIN HISTORIAS ..Q HABLAN MAL Y TODOS IGUAL…OBVIO NINGUN POBRE…MOROCHITO…GORDITO..BAJITO…FEITO…CON PANZA…HASTA LOS Q SON DEL INTERIOR YA HABLAN COMO PORTEÑOS..SOBERBIOS..CREIDOS…ARROGANTES…BASICOS…MUY MAL TELEFE ESTE GH2012….LA GENTE SE CANSO POR FIN

  • 13/11/11 gustavo

    le herraron de entrada con rial,no queremos a rial telefe no entendes..y otra ya vasta de adolescentes,porque no gente que este entre los 30 y 40,el actual es una agencia de modelo parece.

  • 13/11/11 NANO

    Por màs que metan sexo, esto es un fracaso, lo peor es que infectan a otros buenos programas del canal…hasta en el noticiero los obligan a pasar partes como si le interesara a alguien, como si fuese tan importante…pobre TELEFE , terminar con algo tan bueno y de tanta calidad como el elegido para esto. Què desastre !!!!

  • 13/11/11 clara

    A Rial ya no lo queremos,despues de sus cabronadas y de destruir la gente que se le antoja,ya nadie lo quiere ver,Aparate es lo mas aburrido que existe,Con Tinelli nos divertimos aparte de ver baile…chauuuuuuu GH

  • 13/11/11 Horus

    Ya le guionaron sexo heterosexual y no funcionó, proximamente se guionará sexo homosexsual y si es necesario hasta con animalitos, y si no funciona entra Rial y se pone en pelotas !!!. Este GH nada tiene que ver con los primero que esos si eran interesantes. Este Gh es un fracaso.

  • 13/11/11 marta

    ya termina tinelli……con sus lindos bailes y sus escandalos…..que se vera despuessssss….

  • 13/11/11 ESTER

    Si bien es cierto que esté JR conduciendo no fue lo determinante para el desastre de esta edición de GH, creo que si fue IMPORTANTE, Los televidentes nos cansamos de la soberbia con la que se maneja esta persona dañando a otrasy su esencia siempre será la misma, esté en el canal que esté.
    Así como en la política existe el “Voto castigo” creo que aRial le llegó el “zaping castigo”.

  • 13/11/11 Alejandro

    Creo que sería interesante que hagan un GH con gente común y de todas las edades, los modelitos adolescentes ya cansaron.

  • 13/11/11 jose

    GRAN FRACASO ESTA BUENO POR QUE EL PUSIERON 2012 OSEA VA A SER FRACASO 2011 Y 2012
    AL QUE HIZO EL CASTING ECHENLO….

  • 13/11/11 graciela

    paciencia recien arranca,va a superar gh 2007 y eso es mucho!!!

  • 13/11/11 yoooooooo

    y con ese casting d 6olud05 !! eso q me gusto mucho el anterior pero este se hunde ni lo sigo

  • 13/11/11 fracasorial

    Esta quemado el formato, cansaron los conductores (Rial, Peluffo), le erraron con el casting, lo sordido no engancha (el hijo de un asesino, el que cometio incesto con su hermana, hasta lei que hay una chica sospechosa de un asesinato).
    Fracaso rotundo, irremontable, Rial no es querido por los televidentes, un conductor sin carisma no sirve y Rial es un sujeto desagradable, celebro su fracaso merecido.

  • 13/11/11 Lola

    Este GH es aburridísimo. TLF va para atrás. Después de la genialidad de Cristian U esto parece un campamento de adolescentes. Por favor, ni ganas de mirarlo tengo ya. El antenior lo veía en vivo y lo disfrutaba. Pero bueno parece que este no lo levanta nada.

  • 13/11/11 MAT

    Eso les pasa por crear tendencias editando todo… Destruyeron el formato, dejó de ser creible. Va a estar buenisimo cuando les avisen a los participantes que se tienen que ir todos por falta de rating jua jua. Paradójicamente en esta edición que se llama GH 2012, se van a quedar con las ganas de llegar al 2012.

  • 13/11/11 LG

    Rial le va a meter sexo porque el sí puede, los otros no, y si lo hace él está todo bien.
    Fracaso.

  • 13/11/11 g

    Bueno.. le van a meter mas sexo.. como ya se sabe..
    Fracaso..

  • 13/11/11 Nelly

    Le erraron con el conductor