Compartila!   


Fuertes ráfagas de tormenta soplan este año en Canal 9. Algunos, como los panelistas de Más Viviana fueron arrojados al vacío sin paracaídas, la conductora pudo tener uno, pero aunque más lento, también terminó eyectada de la nave. En medio de la confusión, otros como Evelyn Von Brocke y Amalia Granta lograron aparecer y permanecer a bordo, y algunos como Carlos Monti y Susana Rocasalvo, hasta subirse a un viaje al que jamás imaginaron subirse.

Desde el primer mes del año el canal da que hablar. Hubo despidos, regresos, licencias, rumores acerca de la llegada de Tinelli y pocos programas fueron los que se quedaron afuera de las polémicas. Todo empezó con el despido de los panelistas de Más Viviana, Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, que puso todas las miradas sobre Viviana Canosa y también sobre la emisora.

Canosa decidió volver a pesar de las bajas de sus panelistas, pero a las pocas semanas una simple torcedura de tobillo dejaba su permanencia en suspenso. En su ausencia, desde la pantalla del canal e inclusive desde su propio programa, se habló de la conductora que se sintió “descuidada y maltratada” según expresó a través de su abogada Ana Rosenfeld. Su vuelta ya en ese momento se ponía en duda, y la historia de Más Viviana terminó sin Viviana al aire y con la llegada al canal de dos viejos conocidos, Carlos Monti y Susana Rocasalvo.

Como si fuera poco el lunes un “paro” encabezado por Beto Casella, hacía que en repudio al despido de su Productor General, Bendita no saliera al aire. El martes mostrando por qué es “El capitán Beto” y saliendo a defender a su tripulación, desde la radio y a través de trascendidos, Casella ponía en duda su propia continuidad en el ciclo y lograba la reincorporación de su compañero echado tan sólo 24 hs. antes.

Canal 9 no termina de salir de una que se topa con otra, y en medio pierde su batalla por el tercer lugar en el podio en manos de América. El canal ahora vuela bajito e intenta poder volver a encontrar el equilibrio.