Protagonistas de una ficción

La ficción Historias de la primera vez que se emite por América los martes a las 23.00 hs. llega con una nueva historia. En su última emisión contará con las actuaciones de Graciela Borges y Joaquín Furriel.

Tal como hizo su participación en el capítulo final de El hombre de tu vida, ficción protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luís Brandoni, el domingo pasado, bajo el personaje de Estela la primera mujer de Román, en el que la actriz Graciela Borges encarnó en un rol protagónico llegando a la agencia sentimental de Gloria; volverá a ser protagonista de un unitario. Por su parte, el actor Joaquín Furriel, ex protagonista de Caín y Abel en Telefe, quien además fue el conductor de Residentes, el programa que se emitía por El Trece, también será el actor principal de esta nueva trama.  

Juntos estarán protagonizando el último de los capítulos que la productora Illussion Studios tiene en América. Bajo el nombre de La primera vez y la útlima, se unirán en set de grabación desde el viernes, hasta el martes de la próxima semana. Vale aclarar que los guiones están a cargo de Claudio Lacelli y Willie Van Brook, el director es Eduardo Gondell, la dirección general de José Luís Massa y la producción general de Alejandra Giaccio.