In Memoriam: Las Aventuras del Dr. Miniatura

Una tira de ficción que planteaba un viaje al interior del cuerpo humano  protagonizada por Rodrigo Noya no pudo sostenerse en pantalla por largo rato.

Las Aventuras del Dr. Miniatura fue un ciclo producido por Endemol, que permitía conocer cómo es y como funciona el cuerpo humano, de una manera divertida y didactica con imágenes en 3D. El programa fue protagonizado por Rodrigo Noya y Boy Olmi, con las participaciones de Carlos Belloso y Agustina Noya.

Fue estrenado con gran expectativa el 6 de enero del 2006, emitido en principio los viernes a las 20:30hs. A pesar de su debut con 7.8 puntos, pronto comenzó a bajar, y se decidió reubicarlo en día y horario. Después de sus primeras dos emisiones, se lo pasó a los sábados a las 11hs. Tocando un piso de 2.8 puntos el 11 de febrero y promediando 4.9 puntos en sus 8 emisiones, el ciclo desapareció de la pantalla de Telefe el 4 de marzo del mismo año.

En la actualidad tanto Rodrigo Noya como Carlos Belloso desempeñan papeles en Noche & Día y Guapas respectivamente, y Las Aventuras del Dr. Miniatura sólo quedó en el recuerdo de unos pocos.