Contra las cuerdas se muda a El Puntero

Debido a que las caras de la tele se repiten mucho, no es difícil que actores que compartieron elenco en una tira se reencuentren en otra. Y éste va siendo el caso de la antigua ficción de Canal Siete y el actual unitario de El Trece.

El primero que sobresale de esta asimilación es Rodrigo De la Serna, que fue el protagonista de Contra las cuerdas y hoy forma parte del staff protagónico de El puntero.

Antes fue Ezequiel en la TV Pública y en el presente es Lombardo en la ficción de Pol-ka para El Trece.

Allí comparte elenco con Alberto Akaja, que en la historia producida por ON TV personificó a “El Toro” (mejor amigo del personaje de De la Serna) y ahora interpreta al “Padre Miguel”, un cura tercer mundista que llegó al Barrio 27 de abril para enamorar a Libertad (Belén Blanco).

A ellos se unió la semana pasada Sofía Palomino, que en Contra las cuerdas le puso el cuerpo a Mora y en el capítulo pasado se puso en la piel de una adolescente reclutada en el cabaret zonal.

Y para cerrar el cuarteto, apareció en pantalla José Luís Arias, que en la telenovela de la TV Pública personificó a Marisi y en la actual ficción se relacionará con "El Gitano" (Julio Chávez).