Cómo será Lobo

El elenco de Lobo, la próxima novela de Pol-ka, ya está casi completo. ¿De qué se trata la historia? ¿Quiénes son cada uno de los personajes? Poco a poco, la ficción va delimitando cada una de las relaciones que compondrán el universo de Lobo.

La novela estará protagonizada por Gonzalo Heredia que encarnará al Lobo, una suerte de hombre-lobo que tendrá diferentes transformaciones. Como en el mito del lobizón, tendrá varios hermanos que estarán interpretados por los galanes Esteban Meloni, Adrián Navarro, Esteban Pérez.

El padre de los cuatro hermanos será Gerardo Romano, el dueño de una empresa donde Marcelo De Bellis se desempeñará como tesorero y tendrá una relación un tanto complicada con la recepcionista de la firma, María del Cerro. Ella, a su vez, mantendrá un noviazgo con Adrián Navarro.

Por otro lado, la heroína de la tira será Vanesa González. Tras la internación por tiempo indeterminado de la actriz Celeste Cid, los productores de Pol-ka seleccionaron a González para el papel de Ana, la “doncella” enamorada del hombre-lobo que estará enfrentada a Luisana Lopilato, una de las villanas de la historia.

La protagonista, a su vez, compartirá varias escenas con Laura Azcurra quien estará en el rol de Julia, su hermana. La madre de las dos será Mónica Galán, una mujer sola, alcohólica que esconde parte de su pasado.

Los actores Osvaldo Laport y Millie Stegman compondrán una pareja que vive en un círculo de hipocresías y secretos nunca admitidos. Serán los tíos -no revelados- del Lobo y estarán muy cerca de la empresa familiar y siempre al acecho para destruir al héroe.

Elenco completo y nombre de los personajes:

Gonzalo Heredia: LUCAS MORENO

Vanesa González: ANA LINARES

Osvaldo Laport: LISANDRO DÍAZ PUJOL

Gerardo Romano: LEOPOLDO DÍAZ PUJOL

Luisana Lopilato: VICKY ROBLEDO

Adrián Navarro: BRUNO DÍAZ PUJOL

Millie Stegman: REBECA DÍAZ PUJOL

Esteban Meloni: FRANCO DÍAZ PUJOL

Esteban Pérez: ANDRÉS DÍAZ PUJOL

Laura Azcurra: JULIA LINARES

Mónica Galán: LUCÍA LINARES

Peto Menahen: “MALTE”

Marcelo De Bellis: JORGE VALENCIA

Mariana Promel: ADA

María del Cerro: FLOR MUJICA

Alberto Ajaka: YAMIR

Alan Sabbagh: FUCCILE