El 2011 de Los Únicos

Falta muy poco para que Los Únicos se despidan de la pantalla. El Trece ya promociona los últimos capítulos y comienza a ser momento de pensar qué dejó esta comedia de Pol-ka después de una temporada de éxito en la pantalla de El Trece.

Además de un buen rendimiento en audiencia –un promedio por arriba de 20 puntos de rating-, la tira se ganó un lugar en el público para continuar en pantalla el año que viene con una segunda temporada que viene con personajes renovados. Durante el año, Los Únicos fueron los superhéroes del prime time de El Trece.

En un horario apto para todo público, los personajes de la brigada compusieron una comedia blanca y neutral. Con un argumento sencillo y conflictos de poco desarrollo, la tira captó una audiencia joven y familiar.

Por otro lado, por su estructura, la comedia posibilitó el ingreso y salida de nuevos personajes constantemente. Así, hubo una rotación de participaciones que renovó las caras del elenco con frecuencia.

Cada misión se subdividió casi en capítulos. Con la excusa de “enfrentar el mal en pos de la humanidad”, Los Únicos lucharon contra diferentes enemigos y contaron historias de amor y amistad en medio de cada misión.

Al elenco compuesto por Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Arnaldo André, Claudia Fontán, Nicolás Cabré, Nicolás Vásquez, Eugenia Tobal, Pilar Gamboa, Jimena Barón, Marcelo Mazzarello y Pepe Monje, se sumó un grupo de actores que sólo compuso un personaje para muy pocos capítulos. Entre los que pasaron se destacó: Adrián Suar, Estevan Prol, Osvaldo Laport, Martín Bossi, Ana María Orozco, Miguel Ángel Rodríguez, Sebastián Wainraich, Claribel medina y Norman Brisky, entre otros.