Canal Siete estrena Perfidia

La miniserie, dirigida y escrita por Juan Laplace que se verá en la pantalla de Canal Siete durante dos semanas a partir de febrero ya tiene fecha de estreno.

 

 

 

 

La historia gira en torno a una estafa realizada por dos amigos, Manuel y Mariano. A los cuarenta años en un reencuentro de amigos de la primaria, Manuel Gutiérrez Dillón (Juan Gil Navarro) le propone a Mariano (Antonio Birabent) participar de una operación fraudulenta de inversión. Con el fin de que ambos puedan recaudar 1.000.000 de dólares cada uno, consiguen nuevos inversores los cuales nunca recuperan el capital que invirtieron.

 

 

 

Sin embargo, esa idea que en un principio los sedujo y los llevó a concretar el plan, toma una dimensión que comienza a asustarlos, y, como en toda estafa, aparecen los celos y la traición.

Protagonizada por un elenco integrado por Juan Gil Navarro, Antonio Birabent, Gloria Carrá, Romina Richi, Carlos Portaluppi, Lucas Akoskin y Leo Saggese, Pefidia, comenzará a transmitirse a partir del 6 de febrero a las 22:30hs, de lunes a jueves, durante dos semanas en la pantalla de la TV Pública.