-
GH2012: ¿Quién sale de la casa?
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

El reality de Telefe enfrenta una nueva placa de nominación y en esta oportunidad tres son los candidatos a abandonar la casa más famosa del país.
Con una abrumadora mayoría del bando de los Montonegros, parte de la placa fue conformada por Ailin y Agustina. No obstante la moneda de transferencia salvó a Victoria que mandó directamente a Leandro.
El antecedente para Agustina se encuentra en la nominación que compartió con Nazareno, justamente el chico que más quería ella. En tanto Leandro tuvo su paso por la casa de al lado y luego de ingresar junto con Ezequiel por el primer repechaje, Para Ailin será la primera vez en el teléfono.
DESTACADOS
El boliche de Peligro sin codificar

El ciclo conducido por Diego Korol tuvo en esta oportunidad a Tony Allon, en la piel de Campi, que presentó a Yayo Guaridi como Dj Dubidu en una versión electro de uno de los hits del programa "La granja de Pachu".
COMENTAR
COMENTARIOS
-
4/4/12
Néstor
que se vaya Rodrigo, es insoportable!
-
11/2/12
marcos
para mi se tiene q ir leandro , es como un perrito abandonado q sigue al cualquiera en este caso Victor es el cualquiera… me daria vergüenza ser leandro chausito leandro !!!!!!!!!!!!!!
-
10/2/12
DarioGonzalez
Que se vaya Leandro #ChauLeandro
-
10/2/12
Rockerita sexi
sinceramente creo que se tiene que ir leandro y no por que ahora le tiren bardo ni nada por el estilo….
si no porque desde que entro demostro ser una persona copadisima que despues se fue opacando.ailin no me cae mal …
pero me encantaria que pase lo que pase que se quede agus! no por ella sino por Rodrigo que es lo mas!AGUANTE RODRIGOO! (ME ENCANTO CUANDO E TIABA BARDO A TOMASITO JUNTO A VICTOR)
-
10/2/12
Violeta
Exacto si esta todo preparado para que se vaya Leandro no lo vean y listo.
Al tipo nadie lo soporta solo basta con leer esto para ver que apenas hay tres mensajes a favor y el resto en contra es una tendencia y no me hace falta ver la ediciones,el tipo de prende fuego solo junto a Victor, otro que espero en placa, para que vuele.
Abogatrucho ojala salgas esta noche
-
10/2/12
carlos
esteban: si descrees del programa no lo mires flaco, osea si segun vos la produccion hace esas cosas, esta en vos dejarte usar por ellos, de ultima sos vos el dolobu. Ademas no subestimes a la gente, hay mucha gente q lo sigue, yo soy uno, y ya eh votado para q se vaya Leandro por q es imbancable de soberbio y altanero. Entonces yo podria decir q si no se va el, esta todo armado y q la produccion me roba, y no es asi, yo elijo votar y si gano gano y si no chau.
Y reafirmando, espero se vaya Leandro, primero q ya se fue una vez, nunca debio volver (culpa del melli q se fue), es soberbio, altanero, sobrador etc etc….y creo q las chabonas se lo merecen mas la vienen peliando ininterrumpidamente desde el dia 1, ademas para el juego seria mejor, si no se vuelve muy monotono q siempre salgan de un solo dia. Asi q a seguir votando VOT 1 AL 11111. Aguante Vicky!!!
-
10/2/12
esteban
peleuffo dice: vos elegis con tu voto quien querews que se vaya, no es asi marianito, es vos le das tu platita a la produccion y ellos eligen a quien echar de la casa NO SIGAN HACIENDO EL MISMO FRAUDE DE LA EDICION ANTERIOR.
esta muy claro que lo van a sacar a leandro, son tan burdos realizando estas maniobras que por ese motivo el RATING es desastrozo!!!!
seguramente hoy a la noche para darle el golpe final aparezcan notas del participante elegido para echar exponiendolo y haciendolo quedar como el malo de la pelicula.
uno nunca penso que el programa llega llegase a ser tan mediocre a tal punto de compararlo con showmatch
-
10/2/12
Coty
Mauro: Yo mando a mis hijos… y mando a cualquiera a educarse, porque con educación se logran muchas más cosas, y desde un mejor lugar. Si la gente escribe como quiere, no se entiende lo que quiere decir. Por eso existen las reglas, para cumplirlas. Buena vida
-
10/2/12
Edgard
Quisiera que se vaya Aillin por la artera maniobra de la producción para salvar a Vicky, pero así como manejó la nominación lo puede hacer con la expulsión y como quieren emparejar porque teme que i no hay 2 bandos el programa pierda interes, probablemente saquen a Leandro de ser así no lo veo más
-
10/2/12
graciela
me gustaria que se vaya agustina,a leandro no lo soporto pero para el juego es mejor.Encuanto a Ailin esta madrugada en la fiesta dijo que se va igual por placa y sino toca el boton rojo.Tambien le paso factura a Agustin a Vicky y a Ornella.
-
10/2/12
aki
Mauro: deja de bardear que por gente como vos este pais es lo que es
-
10/2/12
gra
ahi q se vaya leandroooo!!!
-
10/2/12
fer
sigue el juego? yo solo lo vi x tomasito q x lo menos hacia quilombo q se sabe q es show no como estos gatos q tratan d caer parado al gran bizarro
-
10/2/12
Sofia
Chau leandrooooooo
-
10/2/12
Mauro
Chau Leandro!!!! Y vos flaca deja de hacerte la maestra ciruela y manda a aprender a tus hijos!! Deja que la gente opine y escriba como quiera!!!! QUE SE VAYA LEANDROOOO!!!
-
10/2/12
Coty
Menos Gran Hermano, y más aprendizaje chicos… critican a Leandro de soberbio… pero desde qué lugar? “valla”… Gente, antes de criticar, mejoren su lugar… primero con educación.
-
10/2/12
Lucas
CHAULEANDRO !!!!!!!!!!!!!!!
-
10/2/12
Argie
Ah. Todavía sigue este bodrio.
Pensé que lo habían levantado.
Menos mal que la ficción anda bien porque se le venía la noche a TLF con estos mamarrachos
-
10/2/12
fede
no se lo puede ni escuchar a leandro, es agrandado y soberbio hasta en su forma de hablar.
que salga del closet de una vez o salga de la casa
-
10/2/12
ROBERTO
andate leandro no te soporta nadie
-
10/2/12
jose
se tiene que ir leandro por soberbio y creido se cre en la final jajajaja
-
10/2/12
lucia
QUE SE VAYA AILLINIIIIII!!! LO UNICO QUE HACE ES PUTERIO,ES ENVIDIOSA HASTA CON SUS PROPIAS COMPAÑERAS Y LO DISIMULA MUY BIEN.LASTIMA Q LA PRODUCCION VA A SACAR A LEANDRO..
-
10/2/12
Violeta
Leandro le triamos unos cuanto pepasos al soberbio, ayer lo escuchaban y están tan seguro que se queda ,como los de su grupo que no han hecho nada nuevo, solo copia berreta de los pibes y Cristian U
-
10/2/12
markitos
para mi que se va agustina,,, pero me encantaria que se valla leandro seria un golazo para la rsistencia blanca y le moverian el tablero a los montonegros,,
vot_1 al 11111 x favor!!!!!
-
10/2/12
peter
se tiene que ir leandro y despues se tiene que ir juan cruz que estaba en el grupo juanma y se dio vuelta por que la bigotuda estaba con walquiera.
-
10/2/12
peter
se tiene que ir leandro es una mierda como persona .
-
10/2/12
yoana
me encantaria que se valla leandro. se cuelga de los demas para durar en el juego



















