-
Así sería el jurado de Bailando 2012
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

Poco a poco, Ideas del Sur va concretando qué nombres completarán el jurado de Bailando 2012, el certamen de ShowMatch que esta temporada vendría renovado. Entre los confirmados, ya están Moria Casán, Carmen Barbieri y Marcelo Polino.
Además, Flavio Mendoza, que también recibió una propuesta de la producción para ser parte del jurado de este año, adelantó ayer en Más Viviana algunos detalles sobre cómo será el certamen de este año: "La idea es que todos los jurados bailen", dijo y contó que ellos también saldrían a la pista.
Por otro lado, el martes pasado Moria Casán informó desde un móvil de Este es el Show que ya había firmado contrato con Ideas del Sur para completar el jurado de este año. Además, la diva declaró que no creía que Aníbal Pachano estuviera este año como juez. En tanto, el periodista Ángel de Brito anunció que efectivamente Pachano este año sería uno de los participantes del certamen junto a su hija Sofía.
Desde Este es el Show, además, hubo dos anuncios desde la propia voz del productor el “Chato” Prada quien confirmó hace algunas semanas a Marcelo Polino y Carmen Baribieri como jurados confirmados de Bailando 2012.
Por último, el lunes pasado, Santiago Bal tuvo una reunión con los productores y pasó por un móvil en Este es el Show donde confirmó que recibió una propuesta y que si bien no había firmado aún, tenía muchas ganas de ser parte del show de Marcelo Tinelli.
Entre otras de las novedades que circulan sería la fecha de lanzamiento de ShowMatch que sería para el 7 o 14 de mayo y no en abril como se anticiparon algunos falsos rumores.
DESTACADOS
7 preguntas sobre la vuelta de Susana

Después de un 2012 en el que nos la pasamos esperándola, primero con su programa, después con los especiales, y al cual nunca llegó, finalmente esta noche Susana Giménez vuelve a la tele. 7 interrogantes que trae este regreso:
COMENTAR
COMENTARIOS
-
27/5/12
alguien
ya n deberia ser fabio mendoza de
beria ser silvina escudero
-
2/5/12
marcelo
Que vuelva graciela alfano !!!!!
-
3/4/12
marat
a imaginarse,,,todo horrible…..sin moderaciommmmmmmm
-
27/3/12
leandro
Tendrian que darle una oportunidad en el jurado a Rito, seria para morirse de la risa
-
26/3/12
patricia
puaj….falta la mejor GRACE ALFANO… Bal….jajaj no le entiende nada al promiscuo…menos mal que no esta pachano…. hay gente mejor… la ganadora del soñando por bailar? muy bien, pero estaria bueno verla con grace..
-
22/3/12
iris
No va a funcionar
y sin Alfano Menos
-
22/3/12
Leo
Sólo una cosa para decir: AGUANTE LA FICCIÓN.
-
22/3/12
marta
Carmen y Flavio…los unicos mas o menos……los demas horriblessss
-
22/3/12
cri cri
No me agrada nada Anibal Pachano pero a la hija! DIOS NO LA SOPORTO!
-
22/3/12
italo
CARMEN Y FLAVIO SON ABURRIDISIMOS .QUE VUELVA FORT Y PONGAN A BETO CASELLA
-
22/3/12
Latota
No me gusta este jurado, es más de lo mismo. Hoy veía en la tele la cantidad de chicos desconocidos talentosos que se presentaron para bailar. No entiendo ¿Tan difícil es encontrar jurados inteligentes, originales, lindos, simpáticos, honorables?
-
22/3/12
mary
Mary, tocaya mia, con no mirar esos programuchos ya está.
-
22/3/12
marydealmagro
Por qué no estará Fort? Se lo merecía después de lo que le hicieron. Polino en tooooooooodos los jurados y Fort en ninguno? Dejen entonces de jugar a las escondidas y pongan las cartas sobre la mesa. Denise y sus “sospechas” me tienen harta,.
-
22/3/12
Axel
Flavio otra vez? Si es aburridisimo ese chabon
-
22/3/12
Axel
YO NO ENTIENDO EL “REALITY” DE LA VIDA DE CARMEN CON ELLA SU HIJO BAL Y AYELEN PALEO ¿CUANTO LES VA A DURAR? 1 – 2 SEMANAS ? ERROR
-
22/3/12
Tinelli sos boleta!
no permita el cielo no, que a san tineli lo caguen oh, los graduados, al fin van a dejar de decir que es el rey de la tv
-
22/3/12
norma
genial que no este pachano. saquen a la vieja moria, renueven los demas me parece bien.
-
22/3/12
nadya
mas de lo mismo, no me gusta ninguno, pero me da lo mismo porque no consume este tipo de programas.
-
22/3/12
SARA
A TINELLI LO M IRAN LOS DEL CONURBANO Y LOS QUE LA VOTARON A KRETINA.
MIDAN EL INTERIOR!!!!! SE VAN A DAR CUENTA QUE NOSOTROS TAMBIEN EXISTIMOS Y SOMOS MAS CULTOS.
-
22/3/12
Lucas
La verdad que me parece que Tinelli este año sigue en caída libre como ya viene el trece en estos últimos meses.. Si el año pasado tinelli promediaba 35 puntos todas las noches este año si mide 20 será mucho… Como pasó en el año 2009 donde “volvió al humor” con gran cuñado que no le resultó y ese mismo año tuvo que inventar “el musical de tus sueños” donde los numeros seguían tan patéticos como ya venían.. Este año va a ser para TLF porque se lo merece de todo corazón. Y tinelli debut y despedida.
-
22/3/12
PUAF
mmm… renovadisimo!!… como desde que salio a la pista de baile!… gaterios, peleas, llantos.. discusiones… todo nuevito nuevito..
-
30/11/-1
mario
horrible!! cualquier q este santiago bal!!!
-
30/11/-1
LUCAS
me parece que si no se renueva este año, se cae en picada, quevuleva el humor
-
30/11/-1
mario
genios!!!
-
30/11/-1
LUCAS
dalia es lo más de lo más!!! la verdad que son unos genios!!!



















