Carina Zampini la más votada de Dulce amor

La actriz que se desarrolla en la tira bajo el nombre de Victoria Bandi siendo la protagonista y la encargada de llevar adelante la fábrica que lleva su apellido, fue la más votada de la encuesta realiza por Television.com.ar.

Con el 25% de los votos, Victoria quedó ubicada en el primer lugar seguida por Marcos Guerrero (Estevanez) que obtuvo el 16% consolidando a la pareja principal de la serie como los más queridos.

En tercer lugar las dos mujeres que se disputan al otro galán quedaron igualadas con el 11%, Natacha (Rivero) y Gaby (Novoa). Mientras que en quinto lugar quedó el otro de los protagonistas, Julián (Darthés) con el 10% de los votos quedó a un paso de sus amores.

El sexto puesto quedó para Brenda (Igarzabal), la menor de las Bandi con el 9%. Al mismo tiempo con el 6% del total de votos quedaron empatadas Isabel (Barbarossa) y Elena (Valenzuela) otra de las peleadas por un hombre, en este caso "Pepe" que quedó con el 2%.

Completan la encuesta Lorenzo (Cernadas) el malo de la ficción con 4% y Lucas (Riera) que junto a Emilio (Sassi) finalizan con 1%.