Compartila!   


En un día en el que Periodismo para todos  cosechó su medición más alta,  un análisis de lo que pasó en materia de ratings el domingo 20 de abril.

Anoche, el programa conducido por Jorge Lanata alcanzó un promedio de 19.4 puntos y cosechó la medición más alta en lo que va del año. Además le ganó a El hombre de tu vida que midió 16.1 puntos, la misma marca que había promediado la semana anterior.

Unas horas antes se pudo ver en la pantalla de El trece el segundo programa de Cantando 2012 que promedió 16.9 puntos. Bajó 1.5 puntos con respecto a su debut pero de todas maneras ganó su franja.

En Canal Siete el partido de Boca. vs. Racing cosechó un rating de 22.3 puntos y fue lo más visto de la jornada.


DESTACADOS

El aquadance 2014 tuvo su apertura


José Meolans fue el encargado de abrir el clásico ritmo de ShowMatch en el Bailando 2014, que contó además con la selección nacional de nado sincronizado. El aquadance mostró un gran despligue de producción con cinco piletas instaladas y más de ocho mil litros de agua. 

Triángulo del polista y los petiseros


Segundo (Minujín) en Viudas e hijos del rock & roll se siente atraído por el nuevo empleado de su campo, lo que genera celos en Tony (Sorini). Los amores y las calenturas del polista.  

COMENTARIOS

  • 21/5/12 Dario

    Excelente el programa de Lanata. Muy buenos los informes y me agrada que lo hace con mucho humor.

  • 21/5/12 silvia

    EXCELENTE EL PROGRAMA DE LANATA, COMO SIEMPRE CON LA VERDAD Y TAMBIÉN CON HUMOR. LOS BLOGUEROS K MUY BIEN PAGOS NO TENDRÍAN QUE PARTICIPAR DE LOS COMENTARIOS PORQUE SON DE CUARTA.

  • 21/5/12 Edgard

    Todo saraza lo del rating, por lo que yo leo, el público de EHDTV es fiel no pudo haber perdido del debut ahora 200.000 espectadores, porque además es un delicia

  • 21/5/12 rosa

    Lanata sos lo mejor de la semana !!! El Presidente de Angola esta hace 33 años ,,,como lo disfrazan ??

  • 21/5/12 Raul

    Ahora muchachos, el detalle de Moreno soplandole a Cristina en el discurso y el baile de la presi, mas espadone tomando champagña, no les recuerda a loi que ellos se cansaron de criticar y ahora empiezan a copiar. En cualquier momento cris en ferrari al calafate, acordate. Lanata se pone al frente, invierte, viaja, produce. investiga y pregunta, ahora Varone y compañia, que goma hacen esn esa unidad básica.
    Sludos para todos y todas!!!

  • 21/5/12 juance

    la hipocresia de este tipo es de lo mas bajo que escuche en la tv, en los ultimos tiempo

  • 21/5/12 marta

    como no va a tener esa audiencia, si ganó Macri, lo votaron, si esos 2 personajes los representan, pobre de nosotros!!!!!
    igual el domingo seguro va a ser mas bajo, porque los que lo miran son los que se van los finde largos, y se quejan de los K……………………….

  • 21/5/12 Federico

    Lanata sos un mentiroso. Angola es un país que viene de una guerra civil de 27 años, el MPLA ganó las elecciones presidenciales con el 82% de los votos. EE.UU., China, Francia, Brasil, entre otros mantienen relaciones comerciales con Angola. Soy Lic. en comercio exterior y me parece perfecto que Argentina exporte alimentos en el continente Africano.

  • 21/5/12 dafne

    Esta bien que la derecha tenga su alegria con el 678 anti K de La nata. Pero todos sabemos que ese impacto de audiencia(zona metropolitana) no logra incoorporar novedades y es bastante poco productiva al momento de inducir cambios en la opinion publica,que sigue teniendo al oficialismo como mayoria nacional.

  • 21/5/12 FEDERICO

    Lanata sos un Gordo fiero, patético y mentiroso. Angola es un país que viene de una guerra civil de 27 años, el MPLA ganó las elecciones presidenciales con el 82% de los votos. EE.UU., China, Francia, Brasil, entre otros mantienen relaciones comerciales con Angola. Soy Lic. en comercio exterior y me parece perfecto que Argentina exporte alimentos en el continente Africano.

  • 21/5/12 Paula

    almundy67: Dicen que solo la gente ignorante utiliza palabras rebuscadas para aparentar que saben algo. Claramente, este es tu caso!!!

  • 21/5/12 LU

    MUY BUENO EL PROGRAMA DE LANATA. CUÁNTAS VERDADES HAY EN SU CONTENIDO!!!!!! CUANDO CRISTINA BAILABA O IMITANA A LOS POLLOS, SE LA VEÍA MUY FELIZ…… NI LO MENCIONÓ, NI SE ACORDÓ Y NI LO USÓ PARA CONMOVER A “EL”

  • 21/5/12 Paula

    MARTA: Lo decis por Boudou?? xq en realidad nunca tuvo credibilidad…abri los ojos Martita…se estan robando todo! y el escandalo de Bodou es solo la punta del iceberg!

  • 21/5/12 Latota

    ¡Grande Lanata!!! ¡Seguí así, aunque los perejiles rentados se dediquen a vociferar!!!!

  • 21/5/12 pame

    LANATA TRABAJA PARA LA CANDIDATURA DE MACRI, EL TENDRIA QUE DECIRLO Y ASI MOSTRAR SUS CARTAS, PEROOOOOOOOOOOOO, ES MUY COBARDE E HIPOCRITA.

  • 21/5/12 favio

    y, podrian poner el hombre de tu vida los jueves, como el resto de los unitarios, es decir, en la semana. lo de lanata, me parece que es el boom de los primeros programas, porque dentro de todo, es bastante pedorro el programa, lo que hacia en canal 26 era mil veces mas barato y estaba mil veces mejor. yo lo mire un par de veces, pero a esa hora esta el hombre de tu vida y el programa de victor hugo

  • 21/5/12 Roberto

    almundy67: lo decis por Benitez y su “fuerza de choque” ?

  • 21/5/12 MARTA

    QUE LINDO COMO NO VAS A VER LANATA ? ES FANTASTICO VER COMO UN TIPO Q LA TENIA TAN CLARA Y Q HABIA TENIDO LA CREDIBILIDAD MAS ALTA CAE ESTO ES MORBO ES HUMO ES UNA VERGUENZA PERO ES DIVERTIDO LE FALTAN AS BAILARINAS Y NADA MAS

  • 21/5/12 adriana

    EXCELENTE!!
    No se puede creer que hay personas que APLAUDAN A UN DICTADOR!! Qué triste papel ante los ojos del mundo!!
    PAYASOS!!!!

  • 21/5/12 almundy67

    Bien Lanata con un show concebido para el regodeo del gorilismo más recalcitrante y oligofrénico. Siempre del lado del más débil… Clarín.

  • 21/5/12 Gastón

    Qué loco, Lanata en lo más alto, justo cuando más bajo no puede caer. Patético

  • 21/5/12 jose

    lanata lo mejor me alegra que alla cosechado ese raiting

  • 21/5/12 charly

    que grande sos lanata. muy bien esta el programa, mostrando toda la verdad sobre los kk. eso les duele al gobierno. que ld muestren toda la verdad. sigan asi. EXITOS!!!!!!