Muy buen debut para Mi problema con las mujeres

En una noche en la que debutó la nueva comedia prootagonizada por Mariano Martínez, Mi problema con las mujeres, y en la que se vio el segundo episodio de la séptima temporada de Peter Capusotto y sus videos, un análisis de lo que pasó en materia de ratings el lunes 10 de septiembre.

Anoche, debutó Mi problema con las mujeres en la pantalla de Telefe con 21.1 puntos. Ese rating hizo que se ubicara como el segundo programa más visto del lunes.

Enfrente, ShowMatch midió 19.0 puntos con el pop latino y por primera vez en lo que va del año quedó cuarto en el top five del día. Además es la medición más baja de la última semana.

En América, Investigación límite marcó 4.1 puntos y si bien se ubicó cuarto en su franja es la medición más alta del último mes.

En Canal Siete, se pudo ver el segundo episodio de Peter Capusotto y sus videos que bajó 1.4 puntos con respecto a su debut. Midió 3.3 puntos.

Finalmente, Telefe logró nuevamente ganar las tres franjas y se quedó con el día por una diferencia de 1.7 puntos sobre El Trece.