Cuando se planificó el nuevo año, sus nombres surgieron como el de estrellas para aportar desde su impronta. No obstante, por distintos motivos, Nicolás Repetto y Florencia Peña se bajaron de sus barcos.
Su presencia en Dale la tarde tuvo su correlato luego de alcanzar las semifinales del Bailando 2012. La figura de la ex enemiga del grupo Clarín, ahora jugaba para las propias filas y desde ese lugar se pensó una dupla explosiva junto a Mariano Iudica. No obstante el duo nunca terminó de cerrar, y con más perlitas y polémicas que buenos momentos, la conductora anunció su salida del ciclo en el cual nunca terminó de sentirse comoda.
Algo relativamente similar sucedió con Nicolás Repetto desde su bancada de Mentor en El Artista del año. El conductor de grandes éxitos sorprendió este verano al aceptar la propuesta de ser jurado de un reality junto con Nacha Guevara, otra figura muy destacada. No obstante una de las primeros inconvenientes se dieron en torno a su presencia más de una vez por semana teniendo en cuenta que tenía compromisos asumidos. Así fue que se vieron diversos reemplazos para Repetto, sumando que los números no acompañan al programa. Este cóctel determinó la salida de Nicolás Repetto quien será reemplazado por Ricky Pashkus.