Tras la realización de Impostores (el unitario basado en Nueve reinas) junto a Palermo TV, TyC se encuentra realizando trabajos de pre-producción para grabar el piloto de Mulas, su nuevo unitario que contará diferentes historias de mujeres.

El capítulo piloto se estará grabando en aproximadamente 45 días. Los autores de la ficción serán Esther Feldman y Alejandro Maci (Los exitosos Pells) y el director Alberto Lecchi (Epitafios 2, Variaciones, Mujeres asesinas).

Cada capítulo de Mulas será una historia diferente, entre las que se encuentra la del viaje a España de Belén Tellez. Los elencos de los episodios serán rotativos.

Esta es la segunda ficción que lleva adelante Torneos y competencias. En enero terminó de rodar Impostores, que ya se pudo ver por FX y próximamente tendrá aire por El Trece.

COMENTARIOS

  • 11/3/10 Ana

    Ojala este tan bueno como Impostores que me encanto! no veo la hora de que canal 13 lo ponga al aire

  • 11/3/10 Maria

    me encanta la idea! impostores estuvo muy bueno , nunca había visto algo tan bien hecho en tv
    esta bueno que torneos produzca ficción

  • 11/3/10 Cecilia

    Excelente Idea !! basta de la bosta de Botineras, vi Impostores y me encantó !!! Saludos

  • 13/3/10 Edith

    Me parece buenisimo!!!! me encantó Impostores !!!!!
    Cuándo sale por el Trece???
    Gracias