-
El jugador del Mundial en un reality show
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto
El uruguayo Diego Forlán, distinguido con el ”Balón de oro” en el Mundial de Sudáfrica 2010, formará parte de un reality show donde oficiará como jurado y mentor de nuevos valores futbolísticos.
Desde su cuenta en Twitter (@DiegoForlan7), el jugador de la selección uruguaya de fútbol informó que está camino a India donde participará en un reality show dedicado a futuras estrellas del fútbol.
“A minutos de embarcar en ezeiza hacia India. Para participar en un reality show, como jurado y mentor de valores futbolisticos”, informó pasada las 20 hs. desde @DiegoForlan7 con la promesa de ampliar sobre el tema.
DESTACADOS
Ficción, ficción, ficción

Esta noche, Telefe estrena El Donante, una miniserie que ocupará un lugar en el prime time y que vuelve a subrayar así la fuerte apuesta del canal por la ficción, actual columna vertebral de la grilla de programación.
-
Productoras



















