-
Marley en Gran Hermano
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto
Cuando faltan unos pocos días para que debute una nueva edición de Gran Hermano, Telefe convocó a Marley para que sea el reemplazante de Jorge Rial por algunas galas. De todas formas la primera eliminación estará a cargo del conductor de Intrusos.
Jorge Rial se tomará vacaciones en las próximas semanas por lo que Marley quedará al mando de Gran Hermano momentáneamente. El ex conductor de 3, 2, 1… ¡a ganar! hará la primera nominación pero para la eliminación Rial estará de vuelta.
No será la primera vez que Marley se ponga al frente de un reality show, él es el conductor histórico de Operación trinunfo, programa que también salió al aire en Telefe.
DESTACADOS
Lanatizados

Desde el primer día de su vuelta este año a la televisión, Jorge Lanata hizo ruido en la pantalla, y fuera. A partir de las investigaciones de su programa, las repercusiones que tuvieron y el buen rating cosechado, el periodista se convirtió en la figura más fuerte del canal. Un personaje al que El trece hoy elige maximizar a lo largo y ancho de su grilla.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
10/12/10
Colectivoalfonso
HOLA MARELY:
TE QUIERO MUCHOS!!!!!!
ESTUDIO DE MARTINEZ DE TELEFE 11.
CAMBIO: 3, 2, 1, Ganar x Gran Hermosa
Volver
-
9/12/10
Andy
Marley es medio tonton y va con el programa bobo ese!!! genial!!!!!!
-
9/12/10
Chofi
No me gusta Marley muy bobo !!!!.Rial mm otra porquería , pero va con el programa ese jaaaaaaaa.Otra vez sopa NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-
9/12/10
susana
Me encanta Marley porque no sólo es un gran profesional sino además es una buena persona y muy querida y respetada por el público en general y en particular por los jóvenes….creo que debería ser el único conductor de GH,para darle pretigio al producto…..
-
9/12/10
Leonel Farias
Marley es excelente para todo este tema, obvio jorge rial es bien maldito para el papel! jaja
-
9/12/10
Facu
TELEFE NO SE CANSA DE LEVANTAR PROGRAMAS? Va de mal en peor, como va a empezar gran hermano en diciembre, no saben que en el verano la gente no mira television. Encima si no se enganchan al principio, es obvio que no lo van a mirar despues. Va a ser otro fracaso más. Y si el elejido empieza antes de marzo no llega a julio. Son unos huecos!
-
9/12/10
German
Ya hubo gran hermano en el verano y le fue exelente, por tu criterio es que nadie apuesta algo fuerte para el verano y por eso no hay buenos numeros. El verano no baja la tele, la bajan los programadores pensando que nadie vera tele. Por eso el encendido bajo, porque nadie ofrecio algo entretenido ultimamente.
-
9/12/10
Facu
Eso de gran hermano 2007 fue un caso aislado, porque por empezar, hacia mucho que no lo daban (cosa que no pasa ahora), y ademas empezo despues de las fiestas, no antes. Yo tengo miles de contraejemplos a tu teoria, Los Pells, era una comedia espectacular, pero por empezar a fin de año le fue terrible, igual que Botineras y ahora Cain Y Abel. La gente esta acostumbrada a engancharse con una novela en marzo, cuando termina el verano. Mirá las novelas terriblemente malas que pone El Trece y sin embargo les va excelente.
Y en el verano, baja la tele, quien se va a quedar adentro de la casa mirando tele? Rinde mas una pileta, salir a caminar a la tardecita, etc etc. y mas del 25% de la gente se va de vacaciones y se olvida de todo. -
9/12/10
Pia Wendebourg
Facu tiene toda la razón, Gran Hermano 2007 empezó el 5 de enero, no en navidad. Me parece patético lo que está haciendo Telefé. Es obvio que ya perdió el año, no sé porque se sigue mandando cagadas tras cagadas. No se cansa sinceramente. Es hora de que empiece a actuar a largo plazo, porque si sigue en el corto plazo va a tener menos rating que la Televisión Pública.
Ustedes me pueden explicar como puede ser que pongan una novela con 6 días de promoción? (A Corazón Abierto), que CQC tenga aire a las 23:45hs? Que pongan una ficción infanto-juvenil que ya lleva seis meses de aire en un canal infantil (Nikelodeon), que quemen un producto como los simuladores a las 23hs?, que El Referí del Matrimonio empiece el lunes 12 a las 16:30hs? SON MUCHÍSIMOS ERROREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES CAMBIEN DE GERENTE DE PROGRAMACIÓN Y HAGAN POLÍTICAS A LARGO PLAZO POR FAVORRRRRRRRRRRRR !!
-
9/12/10
PABLO
No me gusta Marley >.<
-
9/12/10
Luly
Entonces no lo mires, es tan fácil como cambiar de canal
-
9/12/10
Loli
No es la cuestion no mirarlo .. solo pongan un conductor mejor..no te parece?????
-
9/12/10
Joaquin
sabe manejar todos los climas. humor con 321 a ganar o el muro, tension con operacion triunfo. un capo.
-
8/12/10
sole
compañerismo entre conductores
-
30/11/-1
sole
compañerismo entre conductores



















