Compartila!   

Reforzando la apuesta que hace semanalmente con Calles salvajes, GPS y Documentos América, el canal pondrá al aire un nuevo ciclo destinado a mostrar el material "callejero" registrado por los centros de monitoreo

Se llamará Cámaras de seguridad, la calle en directo, y verá a luz en esta pantalla el próximo miércoles 23 a las 22.30 hs.

El objetivo es poder compartir con el televidente las escenas capturadas por este sistema, poniendo el foco en allanamientos, detenciones, tiroteos, accidentes automovilísticos y persecuciones.

Ron Swarc será el mediador entre el televidente y el material, y el objetivo es, además de generar un ciclo televisivo, poder servir de aporte para la Justica.

De esta manera América estrenará esta nueva propuesta que, aún con grandes diferencia, pondrá, como Policías en acción, la atención en los ilícitos.


DESTACADOS

Piquín y Figaredo lograron emocionar a Nacha


La pareja de virtuosos logró un aquadance deslumbrante en ShowMatch al ritmo de \"Corazón delator\" de Soda Stereo. El baile se llevó el puntaje más alto y logró un hecho casi inédito en el Bailando 2014: hacer llorar de felicidad a Nacha Guevara.

Malena, la salvadora


Cuando Rocco (Estevanez) está a punto de morir, por un plan para alejarlo por siempre de Malena (Zampini), su amada entra para desbaratar el perverso plan. En Camino al amor, el romance también salva.

COMENTARIOS

  • 2/5/11 MATIAS ROJAS

    ME PERDI EL PROGRAMA DONDE MUESTRA UNA RIÑA EN VAELA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE PROGRAMA, LO EMITIERON EL DIA 13/4/11 GRACIAS.

  • 18/3/11 Santiago Miral

    que barato por dios. No solo el contenido del programa lo va a hacer otro (los que manden los videos) sino que la idea también es choreada. O sea, inversión en el proyecto? CERO!
    Se ve que América está gastando mucho dinero en el “cachet” de Pamela David.

  • 18/3/11 Geovane

    lunes – documentos america
    martes – Calles salvajes
    miercoles – Cámaras de seguridad, la calle en directo
    jueves – GPS
    viernes – cenando con mirtha legrand

  • 30/11/-1 Dalma

    Seguro que va a estar buenísimo