De Herederos a Los Únicos

El actor de Herederos de una venganza, Marco Antonio Caponi estará en la segunda temporada de Los Únicos. Será uno de los seis agentes de la brigada con poderes.

Caponi, que aún no comenzó a grabar en la tira, aparecerá en la historia a partir del capítulo 17. Su personaje se llamará Moro Hunter y será un chico cuyo poder radicará en absorber y anular los poderes ajenos. Hijo de una argentina y de un inglés, él pasó su infancia en el sur argentino, pero desde la adolescencia se radicó en Londres y en varios lugares del mundo.
Tiempo atrás sus padres fueron también agentes únicos. El padre, Harold Hunter  hacía explotar cosas con su mente y, su madre, Maia, era maga. Así fue como creció Moro, siendo testigo de esa necesidad de vivir huyendo de los demás.
A los 17 años de edad, a raíz de una difícil situación familiar, se vio obligado a tomar las riendas dejando de lado el miedo, se concentró y descubrió que tenía un súper poder que los llevó a salir ilesos (a él y a sus padres).  

Este año, la tira estará renovada. Esta segunda temporada de Los Únicos tendrá un elenco compuesto por Victorio D´Alessandro, Nicolás Vázquez, Juan Manuel Gilera, Brenda Asnicar, María Eugenia Suárez, Fabián Gianola, Emilia Attias y Marco Antonio Caponi, entre otros. De esta forma, Caponi continuará trabajando para la misma productora y compartirá algunas escenas con el actor Victorio D´Alessandro, ex compañero de elenco en Herederos. Esta comedia producida por Pol-ka y escrita por Mario Carnevale, además, saldrá al aire a mediados de febrero, en el prime time de El Trece.