Compartila!   

Los Graduados, la tira producida por Endemol y Underground que pondrá al aire Telefe a partir de febrero, ya tiene cortina musical de presentación. Acá, un adelanto sobre cómo será.

Aún no hay una fecha de estreno confirmada, pero poco a poco se van ultimando algunos detalles de la novela protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler e Isabel Macedo.

La cortina musical de Los Graduados será un tema compuesto y producido por Cacharro López, músico que como bajista integró mucho tiempo Los Abuelos de la Nada. El interprete será Chano Moreno Charpentier, voz y líder de Tan biónica, la banda de pop rock que el 2011 fue elegida como “revelación” por el suplemento Sí! de Clarín.


COMENTARIOS

  • 20/1/12 juanita

    felicitaciones hermosa voz tiene chano,el otro dia vi el video de ella y me parecio requetebueno,a parte donde tiene que ver cachorro lopez es una garantia.buenisimo y MUCHISIMA SUERTE A LOS GRADUADOS….EXITOSSSS….

  • 19/1/12 Leo

    carlos: David Bolzoni lo cantaba.

  • 19/1/12 maria

    carlos: el tema de botineras lo canta David Bolzoni y se llama Botineras jajajaj esta novela va a estar genial! más si está Isabel Macedo que es una actriz con todas las letras!

  • 19/1/12 carlos

    Seguro estara buena, los temas q pone Ortega en las cortinas musicales son buenisimos. Alguien se acuerda de quien cantaba el tema de Botineras?? estaba muy bueno! suerte!

  • 19/1/12 nadya

    excelente elenco,lastima que el publico actual no elige la calidad de los actores sino la cara bonita que tienen.

  • 30/11/-1 lucas

    me gusta el elenco, creo que esta novela la rompe ens erio