Futbol, música, comida y tecnología en Hiperconectados

El fútbol, la música, la comida y toda la tecnología se fusionan en la segunda edición de Hiperconectados, el programa de Telefé conducido por Guillermo “Fierita” Catalano.

El programa de Telefé que tiene como epicentro toda la información acerca de la cultura digital y la tecnología, en su segundo programa, presentará una nota a Martín Palermo, quien en pocos días se retirará del fútbol con un partido de despedida que será transmitido por la pantalla de Telefé. Por otro lado, habrá un reportaje a Ferrán Adriá, el mejor chef del mundo y una entrevista a los músicos de Tan Biónica.

Y como es de esperar, no faltarán las últimas novedades en lo que refiere a lo último en tecnología presentada desde La Vegas. A su vez habrá un informe sobre eBooks, eReaders y todas las novedades sobre los libros electrónicos. Y por último Wayra, la iniciativa de Telefónica, que eligió a los emprendedores locales más importantes y les otrorgó las herramientas y el financiamiento para desarrollar sus proyectos.