Volver a nacer llega a Canal Siete

La “TV Pública” tiene una nueva ficción para su prime time de abril. Se trata de una miniserie que, como Perfidia y La Defensora, se emitirá entre las 22.30 y las 23 hs. con un elenco destacado.

Con Federico D´lía, Daniel Fanego y las hermanas Petrielle, Julieta y Melina, como parte del elenco, Volver a nacer ya tiene fecha asignada para salir al aire. En principio, el canal planea transmitir el primer capítulo el 2 o 3 de abril. La fecha exacta depende si en esos días habrá o no fútbol.

Como otras miniseries que ya se estrenaron en la pantalla del canal, Volver a nacer resultó ganadora de un concurso del INCAA que colaboró en su financiación. Además, la trama retoma una temática social de gran controversia en la Argentina.

Volver a nacer cuenta la historia de dos hermanas nacidas en cautiverio durante la última dictadura militar. Hijas de desaparecidos y entregadas por apropiadores de chicos, ambas se separan desde muy chicas y no vuelven a verse en 30 años. Más tarde, ya adultas, comienzan un recorrido por encontrar su origen y defender su identidad.