Volver a nacer listo para salir al aire

El elenco completo de la próxima ficción de la “TV Pública” se reunió en el canal para tomarse algunas fotografías y prepararse para el lanzamiento de Volver a nacer, el unitario financiado por el INCAA que pronto llega al prime time.

Además, se confirmó la fecha de estreno del unitario. Volver a nacer saldrá al aire el martes 3 de abril a partir de las 22.30 hs por la pantalla de Canal Siete que continúa apostando a las ficciones de tinte social.

Entre las figuras del elenco se destacan los actores Federico D´Elía, Daniel Fanego, Julieta y Melina Pretiella, Alejo Ortíz, Favio Di Tomaso y Lucas Crespi entre otros.

Como otras miniseries (Perfidia y La Defensora) que ya se estrenaron en la pantalla del canal, Volver a nacer ganó un concurso del INCAA que colaboró en su financiación y posibilitó su realización.

Volver a nacer cuenta la historia de dos hermanas nacidas en cautiverio durante la última dictadura militar en Argentina. Julieta y Melina Pretiella se ponen en la piel dos hijas de desaparecidos que, tras ser entregadas por apropiadores, se separan al nacer y no vuelven a verse por más de 30 años. Más tarde, ya adultas, comienzan un recorrido por encontrar su origen y defender su verdadera identidad.