-
El Trece oficializó la salida de Periodismo para todos
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

Si bien hace tiempo, Lanata confirmó el estreno de su programa, desde el canal recién comenzaron a mostrar clips promocionales hace pocas semanas. Finalmente, El Trece confirmó el estreno y ya hay imágenes del periodista en la escenografía del ciclo.
El próximo domingo 15 de abril a las 23 hs arranca Periodismo para todos, un ciclo con humor, análisis periodísticos y la conducción del “mejor intérprete de la realidad argentina”, como lo anuncian desde El Trece.
El canal confirmó la fecha de salida y dio a conocer cómo será la estructura del ciclo: cada programa se abrirá con una especie de editorial con formato de monólogo y estilo “stand up”, sobre distintos temas de actualidad. Además, habrá invitados y especialistas –según el tema a debatir- y los columnistas Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna e Ismael Bermúdez, entre otros.
Lanata, además de conducir el ciclo, va a salir a hacer investigación en el “campo de batalla”. Sí, el periodista se pondrá al frente de notas e informes al estilo Michael Moore.
Por último, el cierre del programa se hará con una entrevista mano a mano a alguna personalidad del ambiente artístico y televisivo en la que Lanata hará de entrevistador y animador con humor para mostrar algún costado novedoso del invitado.

DESTACADOS
Crecer en la tele

Gastón Sofritti y Candela Vetrano son Lucas Mayorga y Paloma Crespo en Los vecinos en guerra, personajes a partir de los que dejan de ser chicos para empezar a vivir historias de grandes.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
11/4/12
MARCOS
COMO ESTAN LOS COMISARIOS POLITICOS. QUIREN QUE LANATA PIENSE IGUAL QUE ELLOS. COMO LE SIGUE GUSTANDO LA CENSURA A ESTOS COMISARIOS POLITICOS.
-
11/4/12
Sandra
JUAN:
No se si la programación de Telefé (GH, La Dueña, Marley o lo que sea) ganará en audiencia al programa de Lanata, pero te sugiero que investigues un poco el historial de este periodista: las cosas que ha dicho y desdicho; la línea editorial de sus publicaciones impulsadas por las empresas que pautaban publicidad en ellas; promesas de informes que nunca llegarón porque “algo paso en el medio”; cheques sin fondo para el pago de empleados que dejó en la calle, etc, etc, etc. Además hay un video muy bueno donde muestra un cuadro de todos los medios del Grupo Clarin y analiza “lo peligroso” de ello para la subjetividad del pueblo, y ahora ?
-
11/4/12
dafne
Eh,Jorge ,te acordas esos cheques sin fondos con los que indemnizaste a los empleados de tu empresa Data 54? Seguis siendo insolvente? Eh, Jorge! Jorge……!!!
@estafadosPorlanatas
-
11/4/12
hugo
lastima x lanata q ya pewrdio credibilidasd y ahora va a ser mas anti k sin objetividad y eso no me gusta de ningun periodista.las cosas buenas son buenas y las malas q hace el gobierno sonn malas. para mi fracasa x falta de objetividad y ademas x la gran competencia. la dueña
-
11/4/12
JUAN
EL SHOW PATÉTICO DE GRAN HERMANO LE VA A GANAR A LANATA? Y SI, SEGURAMENTE, VIVIMOS EN ARGENTINA…. NO CABE DUDA.
YO POR MI PARTE VOY A VER AL MEJOR PERIODISTA DE LA ARGENTINA, QUE HA SACADO A LA LUZ OTRO ESCÁNDALO VERGONZOSO DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO.
GRANDE LANATA, ESPERO ANSIOSO.
-
10/4/12
PIPO
SE VIENE OTRO FRACASO !!! PINTA PARA FRACASO EL SANATA .
-
10/4/12
Rodrigo Desalvo
ni este ni los proximos domingos me voy a perder a lanata, es el mejor periodista en la argentina, y no se olviden de cabezas, un periodistas que laburaba en la revista noticias, que hoy es periodismo opositor al gobierno y nadie mas se acuerda de el
-
10/4/12
alberto
uh yo pense que volvia al maipo pero vue por ahi muestra el mapa de los 215 medios del grupo clarin
-
10/4/12
ivan
Un asco. otro programa sin imparcialidad. Igual Telefe lo va a matar como mato a los unicos y a lobo.
-
10/4/12
Enzo
Domingo a las 23? Ja ja ja, contra quien compite? Prime time? Ja ja ja, fracaso total asegurado. Para que le vaya bien… Ja ja ja, pobre gordito, y para las proximas elecciones en que canal estará? Ja ja ja ja ja ja.
-
10/4/12
robot
OJALA QUE TE VALLA MAL TRAIDOR.
-
10/4/12
Fernando
Me gustaría que en el primer programa el panqueque de Lanata no se olvide el espectacular mapa de todos los medios gráficos, radiales y televisivos pertenecientes al grupo clarín que mostró detalladamente en otro canal en un programa similar al que va a empezar ahora en el 13 en donde criticaba duramente al monopolio. Qué bueno si lo hace…….mmmmmmmm…….lo hará?
-
10/4/12
marcelo
el domingo la fiesta de telefe lo mata y despues lo termina de destruir la dueña.
-
10/4/12
carlos
hace años que seguia a lanata, pero como todo politico tambien se caga en la gente.
-
30/11/-1
lucas
noooo, telefe lo va a destruir!!!!
-
30/11/-1
pepe
en un moento creiq ue era una fecha para despistar y que despues lo iban a camnair, pero no, lanata sale a competir contra telefe, ufff,q ue dificil!!!
-
30/11/-1
fran
que empiece yaaa





















