Compartila!   


El actor e imitador falleció tras un cuadro de internación por insuficiencia cardíaca que lo tuvo varios meses en terapia intensiva. Los restos del artista serán velados en el barrio de Villa Crespo.

Tras un largo padecimiento de neumonía e insuficiencia cardíaca, el humorista murió a los 76 años.

Nacido el 25 de mayo de 1935, Sapag se inició en la radio, y en 1957 continuó en La Revista Dislocada, con Jorge Porcel, en cuya versión televisiva participó hasta 1960. También participó de Telecómicos hasta 1968; cuando fue convocado para hacer durante cuatro años un noticiero imitando a Sergio Villarruel en Sábados Circulares, el programa de Nicolás Pipo Mancera.

Sus últimos trabajos lo llevaron a diferentes escenarios teatrales hasta que en el 2011, cuando participaba de Fortuna 2, la obra de Ricardo Fort, comenzó su problema del corazón.


COMENTARIOS

  • 15/4/12 marta

    es increible una tipo q tenia toda la fama la plata el rating hoy solo recibe 6 comentarios pero en fin asi es el medio en realidad casi todos terminan asi QEPD

  • 15/4/12 Ju

    Una tristeza enorme. Tuve la suerte y el agrado de conocerlo y trabajar con él… Era una persona excelente, se nos fue un caballero de fierro, un maestro.

  • 15/4/12 oskar

    cuando hoy tinelli hace 30 puntos y es dios,este tipo hacia 40 de rating,un grande sapag que gracias a el millones nos reimos con su sano humor y talento,un saludo grande para el inolvidable amo de las imitaciones

  • 15/4/12 chbc

    UN GRANDE. UN VERDADERO GRANDE DE LA TV ARGENTINA.

  • 14/4/12 Gra

    Q pena, hacen mucha falta un cómico como él. Muy gracioso !

  • 14/4/12 myriam

    Que gran humorista fue no lo vamos a olvidar jamas. recuerdo q de chicos mirabamos “LAS MIL Y UNA DE SAPAG”.
    Mis condolencias a su familia.

  • 14/4/12 sergio

    Pionero, un buen tipo, un humor muy sano que quedara siempre entre los capos del humor nacional, que en paz descanse