Compartila!   

Tras varias semanas de probar cine con Virginia Lago, Telefe vuelve a sacar capítulos de Los Simpsons para los viernes a la noche. Con la excusa de festejar los 500 capítulos de la familia amarilla, el canal sale a competir con El Trece con episodios estreno.

Este viernes a partir de las 21 hs, Los Simpsons salen a completar la programación de Telefe tras haber quedado casi afuera de la programación. Hasta ahora, el dibujo animado ocupaba sólo las tardes de los sábados, pero años anteriores fue uno de los comodines más elegidos por los ejecutivos del canal para “salvar las papas” de alguna franja horaria.

Este viernes, Telefe promete episodios estreno, pero aún no confirmó su las historias de Homero y su familia van a quedarse todos los viernes en el prime time.


COMENTARIOS

  • 1/6/12 diego

    el problema de los simpsons es que AHORA LOS PASAN A CADA RATO EN FOX….por eso ya a telefe no le rinden…cuando fox solo los pasaba en las noches la gente lo miraba en las tardes en telefe.,..pero ahora que fox lo emite hasta 3 veces al dia..ya la gente prefiere verlo alla que en telefe….ya los simpsons son solo rentables para telefe los fines de semana

  • 31/5/12 Rod

    Adriana se queja de que TLF repite??? Jajajajaja me mooooero. Canal 13 o “El 13″ como le gustan que lo llamen tiene mas de media programacion con programas tan carentes de contenidos como lo es: Este es el Show y Soñando por cantar. ajajaja juro que me caigo y meo de la risa. Telefe en solo 4 días de programación nocturna tiene 5 ficciones y un reality y todavia falta estrenar “La voz argentina” “Mi viejo verde” y “Quitapenas”. Basta de Marley y Julián???
    BASTA DE LISTORTTI imitando todo el tiempo a Tinelly y basta del patético Iudica queriendo hacer llorar todo el tiempo con ese programa vacio qu cada día dura más y más.

  • 31/5/12 Emanuel

    ya era hora que el canal telefe diera las nuevas temporadas… siempre pasan lo mismo son unos disco rayado al cuadrado!! Fox los supero ampliamente en el tema de los simpsons y eso que es el canal oficial..

  • 31/5/12 nadya

    basta de TINELLI, BASTA D E IUDICA, BASTA DE LISTORTI, BASTA DE JURADOS PATETICOS, BASTA DE CONCURSO: TELETINELLI ANDANTE. Lo mismo que dice una tal adriana,despues de las porquerias que el 13 tiene coraje debe tener para expresar esto.

  • 31/5/12 luk

    los que se quejan que telefe siempre pone lo mismo, de canal 13 con listorti dumas iudica 7 dias a la semana, no se quejan ?

  • 31/5/12 ADRIANA

    Basta de Simpsons…basta de Casados con Hijos..Basta de Marley, Basta de Pelufo, Basta Julian…siempre lo mismo.
    Telefónica…andate

  • 31/5/12 adri

    BASTA DE SIMPSON…TANTA PLATA SE LE DEBE A EEUU..BASTA TELEFONICA…BASTA MARLEY, BASTA PELUFO…BASTA CASADOS CON HIJOS…BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • 31/5/12 Raj Koothrappali

    Comodín de siempre? Son capítulos estreno, chico listo.
    Está bien que estén con el 13 pero tampoco para hacerlo notar tanto.

  • 31/5/12 RO

    no se les cae una idea?
    es ironia lucas?
    GRADUADOS
    DULCE AMOR
    EL DONANTE
    PERDIDOS EN LA TRIBU
    LA DUEÑA
    Y TODO LOS UNITARIOS QUE SE VIENEN
    estas seguro de que no hay ideas?
    el que no tiene muchas ideas ultimamente es Adrian que manda soñando x cantar de 9 a 00 horas
    y estrena la ficcion disputas digo condicionados

  • 31/5/12 Vixen

    Es lógico que vuelvan, porque es el estreno de la temporada 23. Que contiene el episodio 500.
    Se RE extrañaban. Fox ahora los pone a toda hora, pero Telefe, es Telefe, fue el primer canal que me acercaron Los Simpson ya que recién en el 93 tuve Fox en cable.

  • 30/11/-1 lucas

    no se les cae una idea!! trsiteee

  • 30/11/-1 mario

    es comprensible, cpntantas porducciones recientes, es claro que tenian que sacar porrgamas de lata