Compartila!   


En un día en que Canal Siete transmitió dos partidos de la Copa Argentina, que regresó a la pantalla de Canal 9 Tendencia y que se vio un nuevo envío de Periodismos para todos;  un análisis de lo que pasó en materia de ratings el domingo 3 de junio.

Ayer, a las 16.15 hs. Canal Siete emitió el partido de Boca vs. Deportivo Merlo que le dejó al canal un promedio de 16.8 puntos y fue lo segundo más visto de la jornada.

A las 19 hs. llegó por el mismo canal el partido de Racing vs. River por la Copa Argentina que alcanzó un promedio de 26.5 puntos y fue lo más visto de la jornada.

Al final el partido, llegó Seis siete ocho el día después de la agresión a los periodistas del ciclo en el cacerolazo del viernes y el programa de PPT alcanzó su rating más alto al medir 8.0 puntos. Además quedó tercero en la franja.

En la pantalla de Telefe, a las 21 hs., llegó una nueva emisión de Todo es posible que mantuvo su  promedio al marcar 13.8 puntos.

Más tarde, En el Trece, después de una semana de ausencia, se pudo ver Periodismo para todos, que proemdió 17.7 puntos y fue lo más visto del canal y el tercer programa más visto del día.