Cómo será Sos mi hombre

La nueva tira Pol-ka protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid ya comenzó sus grabaciones y en esta nota, el adelanto de la historia y los personajes.

Toda la historia girará en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el boxeo, en el presente se ve obligado a enfrentarse a adversarios mucho más duros: su mala situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Ringo trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta, barrio en donde nació y creció y será justamente en un incendio, donde se cruzará su vida con la de Camila (Celeste Cid).

Camila es una joven doctora que, a pesar de su buen pasar económico, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, a parte de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a pequeños.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio del peligro y a partir de ese momento ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató a su esposa Gloria (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.

Ringo luchará por recuperar su honor y proteger a Santino; Camila irá tras su propia causa, pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila estarán rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

La nueva propuesta de Pol-ka para este 2012, tendrá además en el elenco a Gabriel "Puma" Goity, Lito Cruz, Jumena Baron, Gimena Accardi y Felipe Colombo, entre otros actores.

Un dato para agregar respecto a la tira por venir, es que si bien no hay fechas oficiales para su estreno, Eugenia Tobal, quien interpretará a Gloria (la ex esposa de Ringo (Castro) en la ficción), publicó en su cuenta personal de Twitter que agosto sería el mes en el que comenzarían las emisiones.