Compartila!   


A partir de este domingo, Periodismo para todos, el programa que Jorge Lanata tiene en El Trece, cambiará su actual horario de las 23 hs.

A un poco más de tres meses de su estreno , el polémico programa periodístico adelantará su horario una hora a partir de esta semana. Sin embargo, el formato y su duración de 1.30 hs continuarán estables. Para mantener este nuevo horario, Cantando por un sueño 2012 deberá reducir su programación una hora aunque su horario de comienzo habitual, las 20.30 hs, no sufrirá modificaciones.


COMENTARIOS

  • 16/8/12 juaquyn

    SE VIENE LA ANTICAMPORA PARA DEFENDER LA DECROCRACIA DE ESTOS DELICUENTES DEL GOBIERNO NACIONAL. “” SUMATE VOS TAMBIEN””

  • 1/8/12 rosaura

    A este gordo devenido en facho no hay horario que le venga bien

  • 31/7/12 Jorge

    Solo los trogloditas Kirchneristas pueden creerse el pseudo argumento de 678. Queda demostrado que tienen el cerebro del tamaño de una arveja. Hablan de que Lanata cambio? Lanata siempre denuncio el poder, y siempre fue critico del gobierno. Porque no investigan lo que decia Gvirtz en el 2008 sobre el gobierno, porque no se fijan lo que decia Victor Hugo “panqueque” Morales que se definia como opositor. Pobres los K son uno mas ignorante que el otro

  • 31/7/12 raul horacio perez

    ya te cambviaron el horario y tienen que decir la verdad del rating, si sigue vajando no creas que con bajo rating te mantengan en canal 13, vos sabes por eso chupas tanto las medias, y despues si te sacan el programa vas volver a criticar a clarin de nuevo y te vas a acercar al gobierno, de vos espero cualquier cosa gordo traidor ,mercenario

  • 31/7/12 Ferchu

    Me alegro que le vaya mal a este infame, no puedo creer ver videos del 2009, primero en contra del grupo monopolico antipatria como lo es Clabin y que en la UP decia que CLarin era complice del proceso, ahora esta alineado por la plata supongo, asi que lamentablemente, los que lo siguen a este showman, son solo una horda de inocentes compradores del pescado podrido que este señor les sirve, igual lejos quedaron los dias de 20p, ahora solo un 13 y en caida, por eso el cambio, a ver si les lavan la cabeza a alguno mas, solo basta con googlear y se ve a este hombre opinando hace apenas un par de años diametralmente opuesto a lo que relata ahora, mal muy mal a los que lo ven, pobres.

  • 31/7/12 norma

    dafne te hago la misma pregunta: porque la gente prefiere todas las noches a un mal programa como SM, con un conductor vacio y un jurado impresentable?:Por que la gente noquiere pensar, quiere pasarla bien sino no se explica los canglia en la tv.

  • 31/7/12 liliana

    no me gusta lanata es un panqueque depende del gobierno de turno hoy esta en contra mañana no se sabe x la plata este adelgaza

  • 31/7/12 christian

    Que gordo resentido! quiere media hora mas para destilar veneno.

  • 31/7/12 Alberto

    Que panqueque es Lanata antes mostraba un mapa con todos los medios gráficos, radiales y televisivos del grupo clarín diciendo que odia el monopolio le sacó bien la mier….y ahora es un chirolita más del grupo que tanto criticó. Ya no existen periodistas independientes ahora hay “periodistas” oficialistas y de la oposición, hay programas de la oposición como el de Lanta, todos los de clarín, Grondona, Majul, y los oficialistas como 6-7-8, TVR, Tognetti. Los “periodistas” se olvidaron de INFORMAR, ya no tienen valores ni ética, por eso ya no los miro, como profesionales me defraudaron.

  • 31/7/12 leo

    se viene en pique!! aguante telefe!!

  • 31/7/12 luis ariel

    MUY PEDORRO LANATA, PERO NADIE LE AVISO QUE “LA VOZ” LE VA A SEGUIR DANDO UN PASEO DE PELICULA??? POBEYITO LANATA, NO PACHA NADA CON EL RATING! YA VA A PAYAR, YA VA A PAYAR, EN CUANTO TERMINE “LA VOZ” RECUPERA HIJITO, SI?? NANA MALO TELEFE, MALO TELEFE

  • 31/7/12 German

    Ah que bien una hora antes queda vedado de mi TV el canal 13,cipayo y vendepatria y alcahuete de los poderosos ojala q lo sigan corriend y lo pongan a competir con la misa de las 10 hs

  • 31/7/12 pato

    JAJAJA MIRA COMO RAJA EL GORDO CAGON !!! JAJJA ME GUSTA !!

  • 31/7/12 LOCO

    A los que critican a Lanata: mejor vuelvan al calabozo.

  • 31/7/12 Latota

    ¡Grande Lanata!!! Te merecés lo bien que anda el programa.

  • 31/7/12 GUILLERMO DE MZA

    LANATA debe ser decir algo de verdad, si bien no comparto sus ideas la nota de Victor Hugo el domingo pasado fue muy buena y SI VICTOR HUGO contestó con bajezas -nombró la enfermedad de Lanata- por algo debe ser. NO comparto una opinión cuando hay MALA LECHE, incluyendo a TODOS los programas. Es mas degradante escribir mal de un programa que usar el PODER DEL CONTROL REMOTO, NO a la mala leche de 6-7-8 O PPT u HORA CLAVE O LA liviandad de LA CORNISA, es muy bueno que haya programas de opinion en la TV.
    De todas maneras pienso que LA TV ARGENTINA ES LA MEJOR DE AMERICA, A PESAR DE QUIEN ESTÁ,!

  • 31/7/12 Edgard

    Ana: Será tal vez que tienen algún programa local en el horario que en bs as sale Lanata? informate, no hay complot contra Lanata porque ese canal de paraná pasa toda la programación del 13 hasta les dan el mismo decorado para el noticiero como la música no? porque hay canales del interior que tienen contrato unos con el 13 y otros con telefé, en tu caso se boicotean solos, pero no, los canales del interior utilizan muchos horarios para su programación local y los canales contratantes lo saben muy bien

  • 31/7/12 Nico

    Gordo delincuente!!! Siempre te gustó asociarte con los mafiosos, primero con Marsans, ahora con Clarín, caradura delincuente!!!

  • 31/7/12 Asou

    Los seguidores de Lanata son un horror… escriben tan mal. Así estamos.
    De todos modos me alegra que haya lugar para todos y dejen de lado la paparruchada de la censura que si la hubiera, este señor no podría ni hablar.

  • 31/7/12 jor

    Aguante telefe.Esto va a favorecer a “glee” calculo yo.

  • 31/7/12 Ruben

    Que asco me da este tipo, todo le parece mal, y encima es un discurso de hoy en dia es contradictorio al de algunos años atras. Se va para donde este la guita, da verguenza. Y el programa esta todo armado para que el monopolio quede siempre bien parado. Hay algunas cosas malas en el pais, pero no todo…..

  • 31/7/12 Emiliano

    Con el nuevo horario va a medir más el programa. Grande Lanata !!!

  • 31/7/12 jose

    mejor me alegro a si disfrutamos mas de ese gran pograma y de un gran periodista como lanata

  • 31/7/12 Ana

    Mejor, lo veo por internet en vivo porque resido en Paraná y en canal 9 que dan toda la programacion del 13 lo pasan a la 1 de la mañana porque sera?????

  • 31/7/12 mara

    que gordo payaso!!

  • 31/7/12 dafne

    Por que los domingos a la noche la audiencia de TV prefiere a un ”nabo “‘ alegre como Marley antes que a un ”genio”‘ triste y resentido como Lanata?

  • 31/7/12 Rodrigo Desalvo

    me encanta lanata, cada vez me gusta mas su programa, genial que empiece una hora antes, todo lo que hay en tv lo domingo es una porqueria, salvo lanata