Compartila!   


La nueva apuesta de El trece que encabezarán Adrián Suar y Natalia Oreiro, Solamente vos, ya tiene fecha para comenzar a grabar sus primeras escenas.

A partir del próximo lunes, el elenco de la tira se juntará para comenzar a darle forma a este nuevo proyecto, que buscará recuperar el terreno perdido este año frente a las ficciones de Telefe.

Estos últimos días, publicamos que una de las incorporaciones que llegarían a la tira, sería la del actor y conductor Sebastián Wainraich, que vendrá a sumarse a esta historia de un padre separado (Adrián Suar) que a través de su mejor amigo (Juan Minujín) conocerá al personaje de Natalia Oreiro.

El Padre de Suar, será Arturo Puig, mientras que quien encarnará a la madre de Oreiro, será Ana María Picchio. El protagonista tendrá además cuatro hijos que serán interpretados por: Eugenia "La china" Suárez, "Lali" Espósito, Ángela Torres y Joaquín Flamini.

Muriel Santa Ana, Peto Menahen y Marcelo de Bellis, serán también de la partida,  ersonajes muy cercanos a esta familia que dará batalla el año que viene.

 


COMENTARIOS

  • 29/11/12 ari

    no quero naty y suar,quero naty con facu arana la dupla hermosa

  • 28/11/12 Mira Sobrino

    Martin: Que venda cremas nada tiene que ver con la imagen televisiva que pueda tener en cuanto a ser querible, atractiva en su personalidad, obvio no lo es. La pelicula esta nominada y no ella y mucho menos por ella. En cuanto al recital era gratuito y habia varios artistas: asi es facil juntar gente. Venderá su imagen, su carita, sus fotos pero no su personalidad antipática, gastada quemada. Por eso es seguro que esa chica no es para la tv. Ya no, y menos para una comedia. Será un nuevo fracaso, convencete.

  • 28/11/12 Martin

    Marilu, informate bien acerca de Oreiro eh. Esta bien si no te gusta, pero que no figura?? La actriz con mas venta en los últimos 15 años es Oreiro. A Oreiro no la quieren? Preguntale a Loreal que la eligio embajadora porque por encuentas salio la mas querida. Pone en Internet Oreiro y fijate que el ultimo sabado canto frente a mas de 30000 personas que la esperaban a ella. La ultima peli de ella puede ir a los Oscar. Algun motivo mas queres para entender porque Suar la elige. Si no te gusta, te respeto, pero es bien grosa la mina. Y no al vicio la mas cara de la television…

  • 28/11/12 MARILU

    ADRIAN: NO VA A FUNCIONAR! NO TE BUSCAS BUENA PAREJA, LA OREIRO YA NO FIGURA, NO TIENE ONDA Y ES POCO QUERIDA ! Y NO “CALIENTA LA PANTALLA ”
    ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR !
    VOS Y ZAMPINI.
    VOS Y PAOLA KRUM (GOLAZO)
    VOS Y OTRAAAA, PERO NO LA URUGUAYA !

  • 28/11/12 Max Payne

    Noooooooooooooooooooo…….Suar sos grasa e insoportable!!!!!!!!

  • 28/11/12 KIKA

    OREIRO Y SUAR NO FORMAN BUENA PAREJA EL ARGUMENTO ES MUY COMUN SIEMPRE LO MISMO

  • 28/11/12 Ruben

    Este tipo actuando es desastrozo !! Estaría mejor que suar, en vez de hacerse el galan se ocupe de la grilla de su canal que da vergüenza, es todo puterío, quilombo, peleas actuadas y lleno de gatos…. Telefe gano 20 años seguidos y canal trece 14 meses…. Que decadencia !!!!!

  • 28/11/12 Mary1.

    No se como le pueda ir, pero se que a muchos les gusta ver a Suar actuando, auqneu no se por que, ya que es pésimo.

  • 28/11/12 Lorena

    Ya estan los adivinos de siempre, que es copia , de cual ??? que va ser un fracaso , que a canal 13 lo venden …porque no adivinan como les va ir en SU vida, chicos es una ficción.-

  • 28/11/12 matt

    no

    la pereja fea,como arana y diaz-no pega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    suar anda!!!!!!!!!!!!!!!!

    fracaso total!!!!!

  • 28/11/12 cirenita

    pobres, siempre copiando y con nombres de novela tan espantosos! SUAR SOS DEPRIMENTE

  • 28/11/12 Adios al 13

    No va a funcionar, sobretodo sabiendo que el año que viene El 13 se va a pique porque ya no estará el mismo grupo inversor, desp del 7D. Será una pantalla fría y bizarra como el 9 y America “manejada por el gobierno”. Pobre pais. Telefe sera el unico líder y …lejos. Suar, con lo tacaño que es, se dedicará a otra cosa.

  • 28/11/12 Mariano Baldessi

    Tambien me ecanta y no se elegir cual mirar primero Mi amoe en TE LE FE, y Solamente Vos ambas novelas me gusta fresca nueva obsiones para la gente del 2.012