Compartila!   


El clásico envío humorístico comandado por Diego Capusotto y secundado por Pedro Saborido, tendrá una nueva temporada durante el 2013.

Se confirmó que durante el año que viene, el clásico de la TV Pública tendrá una nueva temporada, haciendo por segundo año consecutivo el ciclo luego de no salir con el programa durante el 2011 enfocado en la película.

Vale recordar que Peter Capusotto y sus videos promedió durante el 2012 un rating de 3.1, teniendo un pico de 4.7 en su primera emisión. 


DESTACADOS

Piquín y Figaredo lograron emocionar a Nacha


La pareja de virtuosos logró un aquadance deslumbrante en ShowMatch al ritmo de \"Corazón delator\" de Soda Stereo. El baile se llevó el puntaje más alto y logró un hecho casi inédito en el Bailando 2014: hacer llorar de felicidad a Nacha Guevara.

Malena, la salvadora


Cuando Rocco (Estevanez) está a punto de morir, por un plan para alejarlo por siempre de Malena (Zampini), su amada entra para desbaratar el perverso plan. En Camino al amor, el romance también salva.

COMENTARIOS

  • 28/12/12 Gustavo

    Capusotto y Saborido son unos grosos. La verdad que la nueva temporada sin ser descollante tuvo momentos maravillosos. Lo que pasa es que no es fácil sostener siete años una propuesta que exige ser creativa. Paula. Si te parece más divertido, podés ver los profundos y re graciosos debates que se arman en lo de Tinelli.

  • 23/12/12 MARTIN 2.0

    ¿Cuántos programas tuvo la temporada 2012? La verdad, este año no ví ningún capítulo, apenas unos 10 o 20 minutos de uno…

  • 23/12/12 Paula

    ya cansa con lo mismo siempre…