Gabriel Corrado y un amor imposible

Después de haber grabado juntos el unitario Viento Sur, Gabriel Corrado y Azteka Films realizarán en coproducción con Telefé una tira diaria durante este año, luego de ganar el concurso para series de 66 capitulos de emisión diaria fomentado por el INCAA.

En estos días comenzará la preproducción de Taxi, historia de un amor imposible, que cuenta la historia de un taxista solitario que deambula por las calles de la ciudad, y que se cruza una noche con una mujer idéntica a su esposa que murió quince años atrás. A partir de este encuentro, todo transcurrirá entre su obsesión por ella que lo llevará a enfrentarse a un viejo enemigo, y una verdad oculta que involucra a su hijo y una amiga ambos taxistas también, y la novia de su hijo con su madre, transformando así a esta telenovela en una historia coral entre todos estos personajes entrecruzados.

Gabriel Corrado a través de su productora Ctv Contenidos junto con la productora de Daniel Stigliano y Sergio Docato son los encargados de esta nueva realización.