Compartila!   

El músico le pondrá su voz a la cortina de apertura de la próxima tira de Pol-ka. "Puro teatro" es el nombre de su versión de un bolero clásico.

Un cover de la cantante cubana La Lupe interpretado por Vicentico será el tema de entrada para Farsantes, la tira que mostrará el mundo de los abogados, sus dilemas éticos, sus conflictos personales y por supuesto, sus romances.

El bolero servirá para introducir las historias de amor que vivirán los personajes de Julio Chávez con el de Benjamín Vicuña, y el de Facundo Arana con el de Griselda Siciliani. Pero no es la primera vez que el cantautor forma parte de la banda sonora de ficciones de la televisión. 

Vicentico interpretó las cortinas principales de Gasoleros (1998), Ilusiones compartidas (2001), Mil millones (2002) y El pacto (2011).


DESTACADOS

La primera aparición de Iúdica en Telefe


Mariano Iúdica estuvo reemplazando a Nazareno Móttola en \"Mi hombre puede\", el juego de Susana. El conductor eligió a la diva para tener su primera aparición en la pantalla del canal que lo tendrá el año próximo como una de sus figuras.

Un disparo al corazón


Vico (Arana) logró salvarle la vida a Paula (Gaetani), que había quedado en manos de un asesino serial. Sana y en su casa recibe la visita inesperada del policía en Noche y día. Los primeros pasos de un romance incipiente. 

¿Siempre tendremos Buenos Aires?


Un accidente aéreo causa conmoción en el aeropuerto de Guapas. La más afectada es Mey (Peterson) que tras jurarse un reencuentro apasionado con Donofrio (Ajaka) se entera de que entre las víctimas fatales podría estar su enamorado.

COMENTARIOS

  • 21/5/13 Guiye

    Huelo exitazo!….Creo que esta sera la gran ficcion del año!!!

  • 21/5/13 Juana

    Espero que no se convierta en una típica tira de pol-ka, no desperdicien la historia y sobre todo a los actores que son muy buenos, quitando a Siciliani!

  • 20/5/13 fanni

    mi amor lo parto al medio si lo agarro a vicentico que lindo esta!!!

  • 20/5/13 Mercy

    Horrible pero no me sorprende la elección, combina con lo bizarro de las propuestas de Suar. No cambia, siempre igual.

  • 20/5/13 Mary1.

    Hubiera preferido un incidental, pero bueno.

  • 30/11/-1 Yani

    mmmm huelo fracaso