Made in Underground

La productora comandada por Sebastián Ortega prepara su próxima producción en formato de unitario. La celebración cuenta con un amplio repertorio de artistas ex-Underground.

La historia girará, cómo lo indica su nombre, en torno a distintos tipos de celebraciones, fechas dentro de la vida de las personas que pueden marcar a alguien en forma de balance, o de nueva oportunidad. La miniserie de 13 capítulos tendrá como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. 

Entre los actores confirmados que tendrán su "celebración", figuran varios ex integrantes de la productora. Susú Pecoraro figura entre las recientes incorporaciones con su participación en Vecinos en guerra. Por su parte Gastón Soffritti, otro de los convocados, encarnó distintos papeles en Graduados y Vecinos en guerra. Antonio Birabent tendrá su cuarta experiencia con la productora luego de ser uno de los protagonistas de la recordada El Tiempo no para, que se emitió por Canal 9; fue parte de Historia Clínica y una participación en Graduados.

Entre tanto, Julieta Ortega es una abonada a las ficciones de la productora de su hermano. Participó en El tiempo no para, Lo que el tiempo nos dejó, Un año para recordar y Graduados. Adrián Navarro es otro de los actores que será parte de La celebración. Anteriormente, el actor tuvo una participación en Botineras, además de protagonizar un capítulo de Historia clínica (fue Horacio Quiroga).

Finalmente, otra de las confirmadas que tuvo su paso por la productora es Mercedes Morán, después de tener una pequeña participación en Graduados, junto a su hija Mercedes Scápola (Clarita).