¿Señales está cerca de Telefe?

Hace un tiempo se grabó el piloto de esta comedia adolescente protagonizada por Florencia Otero y Maxi Ghione, y luego, con el material en mano, comenzaron las negociaciones con distintas señales, entre ellas “el canal de las pelotas”.

Se trata de una ficción producida por AMJA TV (también a cargo de Minou de Emilia Attías) y Andrea Stivel Producciones (la empresa de la viuda de Jorge Guinzburg) y guionada por Marcos Villalon y Ricardo Morteo, que podría ver la luz en la TV abierta durante los próximos meses.

Al día de hoy, el producto se está comercializando en distintas ferias internacionales, pero la idea de la producción es poder acordar su inclusión en la tele local.

Por este motivo, ya se realizaron varias charlas con distintas emisoras, y las que llegaron a mejor puerto fueron las entabladas con Telefe.

En consecuencia, la productora está terminando de firmar los contratos con los actores (Mónica Ayos, Natalia Cociuffo, Inés Palombo, Ian Guinzburg y Juan Grandinetti, entre otros), y se encuentra a la espera de la confirmación del canal.

Señales cuenta la historia de Catalina (Florencia Otero), una adolescente que se muda con su padre a un pueblo y que, por un acto casual, se encuentra con dos jóvenes clones y los lleva a vivir a su casa.