Este es el show sumó un nuevo intento en la búsqueda de rating. Probó una notera joven y desconocida, entrevistas a políticos, una campaña para dejar de fumar y columnistas de espectáculos. Ahora, tiene una cocinera.

Jimena Monteverse se incorporó al programa que produce Ideas del sur, la productora de Marcelo Tinelli. Ella se hizo conocida como la cocinera sexy de Mañanas informales. El año pasado estuvo en Mañaneras y ahora volvió a la pantalla de El Trece. (El Trece, 14:45 hs.)

COMENTARIOS

  • 8/2/10 patricia

    a mí me gusta el programa!! me parece que es una buena opción para cambiar un poco de la misma mafia de siempre de Rial, Ventura y compañía!! son agotadores!!!! cuando alguien hace lo que ellos quieren, lo aman, lo suben a lo más alto y en cuanto se les rebela un poquito, esa misma persona pasa a ser la peor del mundo!! basta Rial!!!!!!!
    Y me encanta Jimena!! va a ser un lindo equipo con Carla!!!

  • 9/2/10 lorena

    me cae bien jimena,el programa me aburre,prefiero a Rial. no soporto a viviana canosa que en vez de periodista se hace la modelo en los avances de su programa.