-
Los “hermanitos” con tapones de punta
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto
GH 2012 abrió sus puertas y esta nueva edición encontró a los participantes rápidamente buscando su lugar y marcando territorio. Lejos de una presentación formal, todos fueron nombrando que le molesta en torno a la convivencia.
Leandro, el cordobés, dejó en claro su manía con la limpieza y el orden; en ese mismo momento varios se situaron de la vereda de enfrente. Y mientras Victoria jugaba con su inocencia, Cynthia marcaba territorio del otro lado.
DESTACADOS
Mentira al caer

Los secretos agobian a todos los vecinos en el barrio. Después de encontrarle una tarjeta a su marido, Mecha va a la concesionaria donde encuentra a Rafa (Torres) junto a Carolina (Kloosterboer).
"El sifonazo" de Mariana Fabbiani

El primer programa de El diario de Mañana cerró la última media hora con el "El sifonazo", el clásico juego de cartas "Desconfío", pero en el que el perdedor recibe cada vez que pierde un chorro de soda de su contrincante. El segmento, está inspirado en un juego de la TV norteamericana.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
4/11/11
Dario
que cifras DANY? el pico de 26 puntos frente a los 12 de el puntero sobre las 12 de la noche?
-
4/11/11
DANY
A QUIEN LE IMPORTA ESTE GRAN HERMANO 2012? A NADIE !! SI NO MIREN LAS CIFRAS DE RAITING!! CHAU RIALLLLLL!!!
-
4/11/11
jona
no me gusta este gran hermano vino demasiado renobado no me gusta
-
4/11/11
Mary1.
Haber que telenovela inventan este año, ual es el malo, cual el bueno, cual la atorranta, dicen que hay más de un gay, y que seguramente se hagan pareja (todo muy real), todavia no entido por que la gente prefiere este programa o el de Tinelli, que no dejan de ser malas televelas, en vez de mirar las novelas que no seran la gran cosa, pero mejor que estos esperpentos son.
-
30/11/-1
Golia
Que raro, era de esperar que salgan como buitres

















