Compartila!   


Érica Rivas, la encargada de hacer las veces de María Elena Fuseneco, fue elegida por los votantes de Television.com.ar como la actriz preferida de Casado con hijos, por un amplio margen.

El primer lugar entonces, fue para la histriónica Maria Elena con un 48% de los votos. Es decir, casi la mitad de los votos fueron para la persona que odia a Pepe Argento más que a nada en el mundo. Desde su locura y su inteligencia se construye ese personaje.

En segunda posición está Guillermo Francella bajo el personaje de Pepe Argento. El trabajador de clase media-baja sufrido a quien la suerte le es esquiva obtuvo el 25% de los votos.

Al tercer lugar asciende Florencia Peña con el papel de Moni Argento. La mujer de Pepe que vive para mirar la televisión y gastar el dinero que trae su marido, tuvo un total de 16%.

Un poco más abajo, se encuentra la actual mujer de Michael Buble. Luisana Lopilato con un 9% de los votos queda en cuarta colocación bajo el papel de Paola Argento, la voluptuosa y con pocas luces, hija de Pepe y Moni.

Cierran la lista, con un 1% Dardo Fuseneco (Marcelo de Bellis) y Coqui Argento (Dario Lopilato).


COMENTARIOS

  • 31/5/14 Julio Morales

    Que directamente hagan una tira de María Elena, dado que se puede prescindir tranquilamente de Francella, Peña y los Lopilato.

  • 14/4/12 micaela

    si que vuelva la queremos ver seria genial para q este en graduados se me hace q vas hacer un excelente personaje hay tmb

  • 31/1/12 gladys

    Lo que no entiendo es por qué no trabaja en las comedias de los últimos años y las de ahora, para mí es una actriz de primera línea y una comediante superior a todas las que conocemos, porfi los productores CONTRÁTENLA es excelente!!!!

  • 31/1/12 yoooooooo

    es la mejor ! veo casados solo cuando ella aparece

  • 31/1/12 Sebastian

    ES EXCELENTE!! no puedo aguantar la risa con su personaje!!

  • 31/1/12 Leo

    matias: En el spot de telefe 2012 aparece ella junto a Mike Amigorena para un nuevo proyecto, no se sabe cuál. Esperemos volverla a ver pronto.

  • 31/1/12 Dario

    es una gran actriz como hace el papel, le quedo justo gracias

  • 31/1/12 matias

    clarooo si es una reina ….mariaelena va qedar en nuestros corazon para siempre….no entiendo cmo no esta en alguna tira semejante actriz…se q en 2008 habia hecho el piloto de los exitosos pells..papel q despues hiso muy bien carla petersonn..yo digo por q telefe no hace una tercera temp…auq sea una vez x semana q se de q ce yo tipo los lunes a las 22 jaa q lokura no?? y bue los fans de casads no perdems las esperanzass