Compartila!   


Érica Rivas, la encargada de hacer las veces de María Elena Fuseneco, fue elegida por los votantes de Television.com.ar como la actriz preferida de Casado con hijos, por un amplio margen.

El primer lugar entonces, fue para la histriónica Maria Elena con un 48% de los votos. Es decir, casi la mitad de los votos fueron para la persona que odia a Pepe Argento más que a nada en el mundo. Desde su locura y su inteligencia se construye ese personaje.

En segunda posición está Guillermo Francella bajo el personaje de Pepe Argento. El trabajador de clase media-baja sufrido a quien la suerte le es esquiva obtuvo el 25% de los votos.

Al tercer lugar asciende Florencia Peña con el papel de Moni Argento. La mujer de Pepe que vive para mirar la televisión y gastar el dinero que trae su marido, tuvo un total de 16%.

Un poco más abajo, se encuentra la actual mujer de Michael Buble. Luisana Lopilato con un 9% de los votos queda en cuarta colocación bajo el papel de Paola Argento, la voluptuosa y con pocas luces, hija de Pepe y Moni.

Cierran la lista, con un 1% Dardo Fuseneco (Marcelo de Bellis) y Coqui Argento (Dario Lopilato).


COMENTARIOS

  • 31/5/14 Julio Morales

    Que directamente hagan una tira de María Elena, dado que se puede prescindir tranquilamente de Francella, Peña y los Lopilato.