-
Andrea del Boca en GH2012
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

Tras la declaración de Sofi, la participante de Gran Hermano Israel, de haber aprendido español viendo las telenovelas de Andrea del Boca, GH2012 contactó a la actriz y le regaló un video con un saludo especial para ella y su país.
DESTACADOS
Buena semana: Bendita

El programa de Beto Casella hizo el martes 7.4 puntos de rating y con esos números consiguió igualar su segunda mejor marca del año.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
14/4/12
Nardi
Te Amoo Andrea! Todo el mundo te quiere!! Verguenza Argentina!
-
6/3/12
leolucas
LA mayoria de los chicos aisló a SOPHIE, injustamente, como se puede tratar as a un invitado a tu casa? Juan Cruz es un pobre ingnorante.
-
6/3/12
bruno
D E C A D E N C I A le llamo a eso, olor a sopa tiene del boca, muy ridicula.
-
6/3/12
cristobal
MALTRATO A SOFI: Concuerdo totalmente con vos. Ademas, Sofi es muy simpatica y buena. Una lastima que le haya tocado este grupo de pavos.
-
6/3/12
MALTRATO A SOFI
Sofi la paso mal en la casa de GH Argentina, fue una verguenza como la maltrataron los chicos, sobre todo el nabo de Juan Cruz, Alex, Nachi que son tan tontos que se olvidaron que los de Israel siguen lo que pasa en la casa argentina a traves de las camaras de internet y los escuchan discriminando a Sofi por ser gorda, por comer bastante carne y por creer que Sofi se aprovecha porque en Israel solo comen arroz (Juan Cruz es muy ignorante).
En Israel la produccion y los chicos israelies atendieron muy bien a Victoria, se mostraron calidos, educados, no la dejaban sola. En cambio a Sofi la ignoran, ayer Sofi almorzo sola (carne recalentada del asado del primer dia) porque ninguno se levanto hasta pasadas las 18 hs. Tendrian que eliminar este miercoles a 2 de los montonegros para que por juego y por conveniencia se terminen los grupos.
-
6/3/12
MARIO
UNA GRANDE ANDREA!!!
-
6/3/12
Lourdes
Se extrañan mucho las telenovelas de Andrea, es la embajadora de Argentina en el mundo.
-
6/3/12
hugo
si la produccion la podria haber invitado a ANDREA DEL BOCA a ingresar a la casa o tiene contrato con otro canal y solo le permitieron un saludo mediante video?
-
6/3/12
LA TURCA
FUERA ANDATE DEL BOCA SOS MUFA AHORA QUE A TELEFE LE ESTA YENDO BIEN TOMATELA FRACASADA VOLVETE AL CANAL SIETE MUFA MUFA FUERA FUERA
-
30/11/-1
pepe
al fin le dan algo bueno a la extrabnjera!!!
-
30/11/-1
ricardo
che, andrea, podrías haber ido a la casa!!! la minita es tu fan, loca, media pila!!!



















