-
Todos juntos 2012 un coctel marca Telefe
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

Finalmente el canal de las pelotitas tuvo su noche de gala donde las figuras que se dan cita durante el 2012 se reunieron para ser agasajados además de adelantar cada programa con la conducción de Marley.
Al mismo tiempo de las nuevas producciones, aquellas que hoy se encuentran en pantalla se prestaron para sketchs junto a Guillermo Francella que arrancará con la nueva temporada de El Hombre de tu vida. A su vez, Susana recibió el año que será su temporada número 25 en la televisión.
La Voz Argentina:
Francella en La Dueña:
Perdidos en la tribu:
Mi viejo verde:
Todo es posible:
Francella en Dulce amor:
El donante:
Gracias x venir:
Qitapenas:
Guillermo Francella en Telefe:
Susana en su temporada 25:
DESTACADOS
En Terapia puso segunda

El unitario protagonizado por Diego Peretti comenzó su segunda temporada y la primera presentada fue Carla Peterson. Pases de factura por un pasado complicado en una antigua relación doctor-paciente.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
16/4/12
Jose
Como dijo Lanata; “los 9 de oro”. Increible.
-
16/4/12
leonardo
Como te quedo el ojo canal 13? …no tenes ni para empezar . Programacion basica y lineal que se basa en el circo tinelistico y los golpes bajos.
0 innovacion, 0 creativdad, POL-KA no existe.
Gracias Telefe por darnos una tele como la de antes.
-
16/4/12
Gonza
MUY bueno estuvo. Esperemos que lo empieces a hacer todos los años, y que sea un clásico como el Martin Fierro
-
30/11/-1
rodri
Me encanto





















