-
El adiós a Caloi recorrió la TV
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto
El historietista que tantos años emocionó y divirtió en diferentes medios gráficos y hasta en cine y televisión fue despedido por sus seres queridos y fans y las cámaras de todos los noticieros estuvieron ahí.
DESTACADOS
Lanatizados

Desde el primer día de su vuelta este año a la televisión, Jorge Lanata hizo ruido en la pantalla, y fuera. A partir de las investigaciones de su programa, las repercusiones que tuvieron y el buen rating cosechado, el periodista se convirtió en la figura más fuerte del canal. Un personaje al que El trece hoy elige maximizar a lo largo y ancho de su grilla.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
9/5/12
raul horacio perez
Caloi idolo, grande, decirle adios es pensar que se fue y Caloi-Clemente estara siempre en el corazon argentino, lo unico que me ataba clarin ese grande ,hay gente buena que trabaja en ese diario lastima que lo ensucia magneto y sus alcahuetes
-
9/5/12
adrianaot
Los noticieros habrán cubierto la noticia pero los magazines y los programas de espectáculos no hicieron ni mención del tema siendo que iban en vivo cuando se conoció la triste noticia. Parece que hay que ser mediatico para que la televisión se ocupe de alguien. Una verguenza
-
30/11/-1
ricardo
chau genio!!!!
-
30/11/-1
lucas



















