-
La Dueña: Una pelea puede complicar las cosas
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

Después de que Felix (Vicuña) discute con Delfina (Gandini), su hermano Eliseo (Lanzani) se enfurece y lleno de ira va a buscar al asistente de Sofía (Legrand). Una pelea entre ellos puede complicar mucho las cosas y traer problemas.
DESTACADOS
El último año de Susana en la tele

El 2011 fue la última vez que vimos a Susana en la pantalla. En esta nota un repaso de los números del ciclo durante ese último año y algunos de los momentos que lo marcaron.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
17/5/12
maria rosa
resulta que en el face, busco si figura esta miniserie la dueña, y saben una cosa? a los que dicen que telefé no copia nada? fue una telenovela venezola que se hizo en 1930
-
17/5/12
Mirta B.
no me gusta esa novela, es muy fria, todos conspiran, las escenitas son todas muy cortas, deshilvanadas, no se entiende la trama, Mirtha como actriz es dura, no tiene matices, Frigerio, Gandini y Bertotti un desastre! No se entiende porque esta tan mal actuada!
-
17/5/12
luis
malisimo mirta cunto le das a ibope por el ranting melisima como actuas y mala serie
-
17/5/12
Fabian
Que BUENO se puso La Dueña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
17/5/12
Nik
Que mal actuado esto por dios!!!
-
30/11/-1
ani
Como se puso esto …..



















